Jump to content

[Tutorial X360] Actualizar plantillas FIFA12/13 con Horizon


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

horizon me dice que debo estar registrado como diamond para ver esos datos al hacer doble clic en el dato de juego guardado ¬¬¨*

 

Prueba con otro save.

 

probado y realizado todo, extraido id's, injertado al pendrive, pasado a la xbox y nada ¬¬*

en la consola 360 elite no funco, incluye lt+ 3.0

 

sera nomas, cague XD

 

De hecho, tuve que injertarlo mediante Save To Device del mismo menú donde se cambian los ID, ya que al hacerlo mediante Inject en Device Explorer me sale el siguiente error:

 

 

Horizonerror.png

 

 

Pero finalmente no termino funcionando, a pesar de que Save To Device me lo deja exactamente igual a como sale explicado con "Inject New File"

 

Serapio :S

 

================EDIT:

 

bueno, en chile si funciono, pero en la plantilla del barcelona no sale el cambio de davi villa por alexis, pero si el de vidal, y sale aranguiz y esos wnes XD

 

 

========EDIT:

 

viejo me funciono a la perfeccion.....hay un leve detalle que falto q demas q alguno se pueden pillar con ese error..en el paso 2 al final ''Una vez hecho eso, haremos click en "Save, Rehash, and Resign" y tendremos el savegame asignado a nuesto perfil.'' cerrar esa pestaña del fifa squad 1 ..sino la cierran al momento del inject mandara un error....me paso y a un amigo iguall.....pasando eso...todo bien plantillas copiadas a la blanquita en perfecto estado ^^ alexis titular en el barcelona jojojojoj saludos exelente aporte

 

mirosevic po wn XD

con razon me salia el mensaje de error, podrias corregir ese asunto en el post, jeje, para algunos que leemos solo el post principal sin comentarios nos seria util XD

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...