Jump to content

[Tutorial X360] Actualizar plantillas FIFA12/13 con Horizon

Recommended Posts

• 9 months later...

Aca comparto las actualizaciones hasta el 8-8-13

Hice los cambios manualmente de casi todos los jugadores hasta la fecha.

Solo faltan los jugadores menos nombrados, pero los mas resaltantes estan cargados.

Me tome el abuso de cargar a Gareth Bale ya en el Madrid, si desean pueden devolverlo a su equipo original.

Saludos

• 1 month later...
  • 2 months later...

hola de donde saco las plantilla actulizadas para el fifa 14???

yo saque las plantillas actualizadas de otra consola y al momento de pasarlas hago todos los pasos correspondientres pero no funciona. quizas no se pueden sacar los datos de otra consola como lo hago yo.

si alguien tiene el archivo de las plantillas actualizadas por favor que lo suba.

hola de donde saco las plantilla actulizadas para el fifa 14???

yo saque las plantillas actualizadas de otra consola y al momento de pasarlas hago todos los pasos correspondientres pero no funciona. quizas no se pueden sacar los datos de otra consola como lo hago yo.

si alguien tiene el archivo de las plantillas actualizadas por favor que lo suba.

¿Pero hiciste los pasos para cambiar los ID's?

Mira tengo dos consolas una con rgh y otra con lt. copie el archivo "Squads 20140104142912" del fifa y lo pase al pc. Le cambie con horizon la id por la de la consola con rgh, luego volvi a pasarlo al pendrive y lo copie a la consola pero no me lo detecta.

que sera?

Mira tengo dos consolas una con rgh y otra con lt. copie el archivo "Squads 20140104142912" del fifa y lo pase al pc. Le cambie con horizon la id por la de la consola con rgh, luego volvi a pasarlo al pendrive y lo copie a la consola pero no me lo detecta.

que sera?

¿El ID del perfil igual?

que sera?

¿El ID del perfil igual?

si todo esto,mira:

profile id:

device id:

console id:

todo eso lo copie del archivo de la consola con lt, a la consola con rgh.