Babel Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 Donde se pueden adquirir plantillas mas actualizadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 30, 2012 Author Report Share Posted September 30, 2012 Añadidas plantillas FIFA13 del 29-09-2012. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 Te pasaste! Pero donde actualizan las plantillas del Fifa 13? ¿Como? No entendí la pregunta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilTakeR Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Te pasaste! Pero donde actualizan las plantillas del Fifa 13? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilTakeR Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Es que no se si las plantillas fueron un aporte de un usuario X en un foro X o bien las suben constantemente a una página tipo xbuc.net o marketplace.jqe360.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 Es que no se si las plantillas fueron un aporte de un usuario X en un foro X o bien las suben constantemente a una página tipo xbuc.net o marketplace.jqe360.com/ Es un aporte X de un foro X. Es la actualización oficial de Plantillas que subió EA la semana pasada. En xbuc.net y marketplace.jqe360.com sólo suben actualizaciones de juegos (Title Updates). Esto es un Savegame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilTakeR Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Si, ya me quedo clarisimo.. es que me confundi con la opción del Matchday ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 Holaz :D cuales son los cambios de esta catualizacion?para saber si me sirvio :Dsaludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 Holaz :D cuales son los cambios de esta catualizacion?para saber si me sirvio :Dsaludos y gracias Si no me equivoco, ahora aparece Ángelo Henríquez en Manchester Utd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilhec Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 He realizado todos los pasos igual que pone en el tutorial y no me ha servido, no me sale la partida guardada en la xbox despues de pasarla de el horizon al usb en inject file, he realizado todos los pasos correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts