Jump to content

Problemas con SAFARI


MAXIRECORDS

Recommended Posts

Bueno amigos de chilecomparte esperando que se encuentren todos bien les cuento mi gran drama, cuento con un iphone 3gs y hace poko le instale por accidente el ios 5.1 desde ese entonces no han parado los problemas. Resulta que al conectarme a 3g o a wifi entro a safari y con tan solo ver una pagina se pega el celu quedando muerto teniendo que esperar hasta que se descarge para poder cargarlo y parta denuevo de lo contrario tendria que estar restaurandolo a cada rato la cosa es que ya opte por no conectarme mas pero esto a convertido mi iphone en un ladrillo que no hace nada ya que no tengo jailbreak y mas ensima me caga esta wea del safari. Porfa si alguien le ha pasado me responde le agradeceria un monton

Link to comment
Share on other sites

Que raro, yo tengo un 3GS 32Gb con la 5.1 semithetered con Redsnow y me anda una bala :)

 

¿Le instalaste una firmware con snowbreeze de casualidad? Esas dejan muy lento al iPhone. Si es asi mejor te recomiendo Redsnow, queda semithetered el iPhone (bootearlo con el redsnow cada vez que lo apages, pero no se apaga casi nunca o nunca o si? =)) pero queda rapidisimo el telefono.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...