chrismartin Posted November 18, 2014 Report Share Posted November 18, 2014 De los que he visto son el 1, 3 y 6 que traen audio en ingles de la 10 temporada.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted November 19, 2014 Author Report Share Posted November 19, 2014 (edited) Temporada 9Resubidos episodios: 1, 2, 3, y 8 ___________________________________________ Temporada 9 HD terminada. Edited November 23, 2014 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismartin Posted November 25, 2014 Report Share Posted November 25, 2014 los capitulos 10 y 12 de la temporada 9 HD, tienen un error de contraseña ya le intente con las 2 que estan y no se descomprimen.En el capitulo 10 me sale error en el winrar part 3.Y en el capitulo 12 me sale error en winrar part 8.Si los pudieras checar por favor. ya los baje varias veces y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted November 25, 2014 Author Report Share Posted November 25, 2014 (edited) los capitulos 10 y 12 de la temporada 9 HD, tienen un error de contraseña ya le intente con las 2 que estan y no se descomprimen.En el capitulo 10 me sale error en el winrar part 3.Y en el capitulo 12 me sale error en winrar part 8.Si los pudieras checar por favor. ya los baje varias veces y nada. Hola.Bajalo nuevamente y tipeá la contraseña.Saludos. _____________ Temporada 7 en dvdrip listo.Saludos. Edited November 25, 2014 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismartin Posted November 26, 2014 Report Share Posted November 26, 2014 (edited) ya lo intente otra vez y me sigue marcando el mismo error en esos 2 capitulos. por fa checalosSaludos desde Mexico. son el 10 y el 12 de la temporada 9 HD. :dunno: :dunno: Edited November 26, 2014 by chrismartin Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted November 26, 2014 Author Report Share Posted November 26, 2014 los capitulos 10 y 12 de la temporada 9 HD, tienen un error de contraseña ya le intente con las 2 que estan y no se descomprimen.En el capitulo 10 me sale error en el winrar part 3.Y en el capitulo 12 me sale error en winrar part 8.Si los pudieras checar por favor. ya los baje varias veces y nada. Hola.Ya los subí otra vez.9 x 10 p39 x 12 p8Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismartin Posted November 27, 2014 Report Share Posted November 27, 2014 Muchas Gracias. este no esta el capitulo 10. :montoncito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alovant Posted November 27, 2014 Report Share Posted November 27, 2014 Hola, Muchas gracias por los capítulos de esta serie, que gran esfuerzo, te comento que falta la parte uno del Capitulo 11 de la temporada 9 Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted November 28, 2014 Author Report Share Posted November 28, 2014 Hola, Muchas gracias por los capítulos de esta serie, que gran esfuerzo, te comento que falta la parte uno del Capitulo 11 de la temporada 9 Saludos,Listo.Corregido.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alovant Posted November 29, 2014 Report Share Posted November 29, 2014 Hola Todavía seguimos teniendo problemas para descargar los capitulo 10 y 12 de la temporada 9, el diez no aparece en la lista y el 12 dice que la contraseña es incorrecta o el fichero dañado. Nos puedes ayudar a verificarlo? Gracias, Saluds, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts