luigy1962 Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 Buenas. Muchas gracias, excelente aporte, mira faltan los episodios 10, 11, 12 y 13 de la novena temporada en HD, los puedes volver a subir?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeffersonJC Posted October 12, 2014 Report Share Posted October 12, 2014 Amigo trpc06 estoy bajando los capitulos de la TEMPORADA 6 en HD y solo tienen el audio en Inglés aunque dice Español Latino los dos son solo en ingles Podrias revisar y Gracias por las demas temporadas estan excelentes.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
netspick Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 (edited) Amigo trpc06 estoy bajando los capitulos de la TEMPORADA 6 en HD y solo tienen el audio en Inglés aunque dice Español Latino los dos son solo en ingles Podrias revisar y Gracias por las demas temporadas estan excelentes.!!! Amigo, solo esta en ingles algunos intros donde pasa el lo del capitulo anterior, antes del tema de entrada.... Saludos. Edited October 13, 2014 by netspick Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicOrozJr Posted October 13, 2014 Report Share Posted October 13, 2014 (edited) hola , la contraseña de la temporada 5 es incorrecta, o está dañada, por que ya lo intente descargar 2 veces, y puse la contraseña que tiene ahí.Hola.La revicé y es la correctaSV5_TRPC06 (Para HQ)Bajá otra vez los que te dan error y también tipeá el pass en vez de pegarlo.Saludos. __________________________________________________ Hola.Puse los dic en mega y subí la temporada 6 en HD.Saludos. y donde veo los links de la temporada 5 en calidad HQ ???? que yo sepa NO veo los links solo veo los de dvdrip estpy confundido......enserio esta actualizada la pagina?? o solo no juegan un bromita?? por favor actualiza o mandame los links LASTIMA la temporada 7 tiene los links muertos y la MERA VERDAD no se donde escondiste los links de la calidad HQ de las demas temporadas....y LO mas seguro es que nunca me vas a contestar...... Edited October 15, 2014 by VicOrozJr Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted October 20, 2014 Author Report Share Posted October 20, 2014 (edited) Si hay problemas díganme pero hasta noviembre no voy a poder solucionarlo.Saludos. Edited October 20, 2014 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismartin Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 En La TEMPORADA 9 HD faltan los capitulos 10, 11, 12, 13, 15, 20 y 21. Los podrias resubir Por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted October 28, 2014 Author Report Share Posted October 28, 2014 En La TEMPORADA 9 HD faltan los capitulos 10, 11, 12, 13, 15, 20 y 21. Los podrias resubir Por favor.Bien.Me fijo pero recién para mediados de noviembre te lo puedo solucionar.Saludos.En La TEMPORADA 9 HD faltan los capitulos 10, 11, 12, 13, 15, 20 y 21. Los podrias resubir Por favor.Hola.Lo reviso.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismartin Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Gracias. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
player47 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 hola trpc06 podrias subir la 5ta temporada en HQ por favor de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted November 14, 2014 Author Report Share Posted November 14, 2014 (edited) hola trpc06 podrias subir la 5ta temporada en HQ por favor de antemano graciasHola.La quiero empezar a sincronizar pero tengo los audios en ac3 y el programa que sincroniza no soporta ese formato.Hay que pasarlo a cda, aa3, wav, mp3, oma, wma pero sin perder calidad y tampoco que quede un audio de tamaño excesivo.Saludos. __________________________________ Hola.Actualice el post, le agregué cosas y quité los links de putloker.Estoy subiendo los episodios de la 9º que faltaban.La 10º subiré los episodios que estén con audio incompleto, alguien que la vió me dice cuales son?Saludos. Edited November 17, 2014 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts