mauldarthh Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 (edited) Hola Amigo! Recien encuentro tu post y comence la descarga a partir de la T10 y para checar descargue el último capítulo segun los DLC, pero el último es el 20 Profecia y falta el 21-22 Final. Se que por el momento esta atendiendo otros asuntos y la pregunta del millon es : resubiras en abril este capitulo doble o cerraras este post?De antemano muchas gracias. Saludos!!! Edited February 7, 2014 by mauldarthh Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted February 12, 2014 Author Report Share Posted February 12, 2014 Hola Amigo! Recien encuentro tu post y comence la descarga a partir de la T10 y para checar descargue el último capÃtulo segun los DLC, pero el último es el 20 Profecia y falta el 21-22 Final. Se que por el momento esta atendiendo otros asuntos y la pregunta del millon es : resubiras en abril este capitulo doble o cerraras este post?De antemano muchas gracias. Saludos!!! Hola.En abril si mega no me borra nada subo los faltantes de todas las temporadasSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcpuga Posted February 13, 2014 Report Share Posted February 13, 2014 EXELENTE APORTE MI AMIGO!!!! no sabes cuanto tiempo llevo buscando esta serie en una calidad exelente, llevo 3 años en busca de esta,por lo que puedo LEER tus archivos son lo mejor que hay en TODA la RED, trate de descarga el capitulo 8x1 en las 2 versiones dvdrip, hd, pero los likns del putloker me dicen fuer ade lines, los de mega estan en linea, en verdad seria posible que que los resubas?? trate de bajar el capitulo 7x1 y si me cargan los links en el jdowlander pero ala hora de descargar me dice que tengo que tener una cuanta premium y si estoy registrado en 4shared pero no se como bajarlos, en verdad espero puedas leer mi publicacion, estoy ansioso y maravillado pero alaa vez un poco desalentado que la mejor calidad que eh leido no tenga los links funcionanado en verdad necesito de tu ayuda amigo, de antemano GRACIAS por tu tiempo... saludos desde MEXICO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JosueMorales07 Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 hola gracias por tus aportes estoy descargando la temporada 1 y algunos link estan caido 17x2, 17x6 18x3 19x2 19x3 19x4 20x1 20x4 21x1 21x2 espero que los podas volver a subir gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicOrozJr Posted April 6, 2014 Report Share Posted April 6, 2014 (edited) Toda la primera temporada tiene los links caidos RECIEN apenas estaba descargandola hasta que LOS LINKS se cayeron porfavor revisa los links y vuelvelos a subir.... te lo digo de buena onda...resube la serie porfa...y revisa las demas temporadas q no tenga links rotos porfavor llevo bucando la temporada desde hace tiempo PD; Son los LINKS del formato HD Edited April 6, 2014 by VicOrozJr Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeljavi Posted April 16, 2014 Report Share Posted April 16, 2014 hola amigo muy agradecido x este super post he descargado todas las temporadas sin problemas estoy x la 9 y el primer capitulo no esta completo falta la parte 8 pues al descomprimirlo me sale que falta esa parte :(.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdgarOchoa Posted May 5, 2014 Report Share Posted May 5, 2014 Qué post tan excelente, he descargado hasta la siete sin complicaciones! Sólo me da error en unos archivos de la octava temporada, específicamente en el capítulo 6 y el 8 en formato DVDRip, Winrar me dice que el fichero está dañado o la contraseña es incorrecta, podrías ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyes9624 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 hola que tal,la temporada 9,en los capitulos 1 y 2 ,salen error de fiche ya los repare,y volvi a descargar y el problema aun estan,podrias resubirlo,porfavor gracias,son los links en HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonyrfj Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Hola, buen post disculpa el la temporada 2 me sale error de contraseña en todo me puedes explicar como o cual es su contraseña te lo agradecere mucho, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted May 31, 2014 Author Report Share Posted May 31, 2014 (edited) tonyrfj, on 15 May 2014 - 02:05, said:tonyrfj, on 15 May 2014 - 02:05, said: Hola, buen post disculpa el la temporada 2 me sale error de contraseña en todo me puedes explicar como o cual es su contraseña te lo agradecere mucho, gracias. Los HDSV2_TRPC06_HD Los DVDRipSV2_TRPC06 Saludos.--------------- Hola.Temporadas 1 y 2 subidas en HQ y HDTemporada 3 en dvdrip.Saludos. Edited June 4, 2014 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts