jerryman8 Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Amigo el capitulo 19 de la temporada 9 xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasamel Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 No puedo descargar 8 x 1 Odisea - parte 38 x 7 Identidad - parte 28 x 9 Abismo - parte 1 y 28 x 10 Novia - las 3 partes8 x 13 Poder - parte 1 y 28 x 14 Réquiem - todas las partes8 x 16 Turbulencia - parte 2 y 38 x 17 Echizo - todas las partes8 x 22 Juicio Final - parte 2 y 3Y aun sigo teniendo problemas con la clave de 8 x 2 Pástico... no puedo descomprimirlo... te agradecería la ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evilcrazy89 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Hola amigo, gran aporte justo lo que estaba buscando, pero tengo un problema con la temporada 7, no puedo descargarla me dice que solo es descargable para usuarios premium. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted September 4, 2013 Author Report Share Posted September 4, 2013 Hola amigo, gran aporte justo lo que estaba buscando, pero tengo un problema con la temporada 7, no puedo descargarla me dice que solo es descargable para usuarios premium. SaludosSi no podés bajarlo usá los links de putlocker que los subí hace poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicorec Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasamel Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Hola amigo ya baje los 14 primeros episodios en la temporada 7 que resubiste en putlocker... podrias resubir en ese servidor los demas episodios... como te digo falta a partir del episodio 15 en adelante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted September 5, 2013 Author Report Share Posted September 5, 2013 Hola amigo ya baje los 14 primeros episodios en la temporada 7 que resubiste en putlocker... podrias resubir en ese servidor los demas episodios... como te digo falta a partir del episodio 15 en adelante... Hola. Ya están todos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasamel Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Si Amigo gracias ya estoy terminando de descargar la temp. 7. Y nuevamente te tocare el tema del Episodio 2 de la temporada 8 en HD... He visto en todos los comentarios que te mandan que no pueden descomprimir esa parte y no hay respuesta `positiva... Crees que lo puedas volver a re-subir pero verificando la contraseña exacta... Tengo también problemas con el episodio 4 de la misma temporada en Hd me sale error de cabecera fichero dañado. asi que volvere a bajarlo espero que sea solo problema de la descarga espero tomes en consideracion lo de temp 8 x 2 en HD... gracias nuevamente por la Temp. 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechugala Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 tengo un problema los archivos al descargarlos en MF sale q pesan 1k y terminan en .dlc me dices como hacer para descargarlos q buen aporte ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasamel Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Amigo me acabo de dar cuenta que lo que has cargado en la temporada 7 con los nuevos DLs son de la temporada 8 en Dvrip... Por favor corrigelo... se que debe de ser tedioso pero confiamos en ti... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts