jerryman8 Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Amigo yo ablo de la temporada 9 el capitulo 4,no esta. Eh bajado el DLC q has subido del capitulo4, cmo me dijistes, pero no es del capitulo 4 sino del capitulo 1 "Salvador", verificalo x favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Amigo yo ablo de la temporada 9 el capitulo 4,no esta. Eh bajado el DLC q has subido del capitulo4, cmo me dijistes, pero no es del capitulo 4 sino del capitulo 1 "Salvador", verificalo x favorHola.Ya arreglé el 4º dic y también puse el 14º.Decime si tenés algún otro problema así lo arreglo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Amigo yo ablo de la temporada 9 el capitulo 4,no esta. Eh bajado el DLC q has subido del capitulo4, cmo me dijistes, pero no es del capitulo 4 sino del capitulo 1 "Salvador", verificalo x favorHola.Ya arreglé el 4º dic y también puse el 14º.Decime si tenés algún otro problema así lo arreglo.Saludos. Gracias amigo :D ya lo agregue al jdownloader listo pa bajarlo,cdo ablas del capitulo 14 a cual te refieres? y lo q falta es el capitulo 19 de la temporada 9,tiene el mismo problema q el capitulo 4, haber si lo verificas, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasamel Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 (edited) Hola... Espero que no infrinja ninguna ley... pero e buscado tus aportes y tienes una en: tarin en donde si se exiben la 4ta temporada.... con los siguientes enlaces: DVDRip: 1t729evc5ggda Junio - 2013 HD: dnj3rznnnvua Junio - 2013 pero al parecer el .dlc del episodio 20 esta dividido en 3 partes y la parte 2 no carga crees que puedas volverlo a resubir.... Te lo agradecere... Te digo que este es un super aporte.... Muy bueno. espero que entiendas que te diga que esta en Tarin... Bye. Edited August 27, 2013 by dasamel Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 28, 2013 Author Report Share Posted August 28, 2013 Hola... Espero que no infrinja ninguna ley... pero e buscado tus aportes y tienes una en: tarin en donde si se exiben la 4ta temporada.... con los siguientes enlaces: DVDRip: 1t729evc5ggda Junio - 2013 HD: dnj3rznnnvua Junio - 2013 pero al parecer el .dlc del episodio 20 esta dividido en 3 partes y la parte 2 no carga crees que puedas volverlo a resubir.... Te lo agradecere... Te digo que este es un super aporte.... Muy bueno. espero que entiendas que te diga que esta en Tarin... Bye.Hola.Ya agregué el 4 x 20 DVDRip.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasamel Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Espero no molestarte pero la Temporada 7 esta en el servidor 4shared... e intentado de todo pàra poder descargarlo pero me pide que sea usuario premiun.... crees por favor que lo puedas cambiar a putlocker... Espero tu respuedsta Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 Espero no molestarte pero la Temporada 7 esta en el servidor 4shared... e intentado de todo pàra poder descargarlo pero me pide que sea usuario premiun.... crees por favor que lo puedas cambiar a putlocker... Espero tu respuedsta Gracias. Ok, pero tardaré un poco que voy por otra. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasamel Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Ok, pero tardaré un poco que voy por otra.Saludos. ok.... te agradezco... solo espero no te olvides y mandes tu aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 Ok, pero tardaré un poco que voy por otra. Saludos.ok.... te agradezco... solo espero no te olvides y mandes tu aviso. Hola. Acá puse 6 episodios. Los demás lo iré subiendo, fijate en el post. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasamel Posted September 1, 2013 Report Share Posted September 1, 2013 Hola.Acá puse 6 episodios.Los demás lo iré subiendo, fijate en el post.Saludos. Amigo... Acabo de ver que ya van 8 episodios subidos... Por eso te quiero tanto... Gracias por el aporte y espero los demás episodios... Nuevamente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts