arker Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 Amigo en la temporada 9 hay 2 capitulos que estan fallando el capitulo 4 y el 19, se entrecorta amigo, verificalo x favor me sale uno de los archivos comprimidos q esta mal,verificalo xfavor para bajarlo. Hola, estoy bajando la temporada 9 y como comentó jerryman8 el capítulo 4 da error al descomprimir, la parte 6 es la que está dañada, aun no llego al 19 pero quizás tambien pase lo mismo, se te agradece el aporte y espero los puedas arreglar esos capítulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 17, 2013 Author Report Share Posted July 17, 2013 Amigo en la temporada 9 hay 2 capitulos que estan fallando el capitulo 4 y el 19, se entrecorta amigo, verificalo x favor me sale uno de los archivos comprimidos q esta mal,verificalo xfavor para bajarlo. Hola, estoy bajando la temporada 9 y como comentó jerryman8 el capÃtulo 4 da error al descomprimir, la parte 6 es la que está dañada, aun no llego al 19 pero quizás tambien pase lo mismo, se te agradece el aporte y espero los puedas arreglar esos capÃtuloscuando tenga un minuto lo reviso y si está mal subida esa parte la resubiré y si es todas las partes resubo el episodio.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
criistian14 Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 amigo gran aporte pero podrías dar el link de la 8 temporada DVDRip te lo agrade seria :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 20, 2013 Author Report Share Posted July 20, 2013 amigo gran aporte pero podrÃas dar el link de la 8 temporada DVDRip te lo agrade seria :wink: Estan los links de los dic de cada temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bag17 Posted July 23, 2013 Report Share Posted July 23, 2013 Gracias amigo por resubir, la parte 6 del capitulo 4 de la temp 9hd esta mala, podrias resubirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
cota08 Posted July 31, 2013 Report Share Posted July 31, 2013 oye amigo y la cuarta temporada ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 1, 2013 Author Report Share Posted August 1, 2013 Gracias amigo por resubir, la parte 6 del capitulo 4 de la temp 9hd esta mala, podrias resubirlaLa resubiré.No te preocupes.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WSOHO Posted August 2, 2013 Report Share Posted August 2, 2013 Amigo. La contraseña de SV T8 E02 HD me dice invalida. las dos que pusiste ninguna concuerda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cota08 Posted August 7, 2013 Report Share Posted August 7, 2013 oye amigo voy a empezar a descargar la quinta temporada y me descarga unos archivos como de un mega que tengo que hacer o que ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted August 7, 2013 Author Report Share Posted August 7, 2013 (edited) oye amigo voy a empezar a descargar la quinta temporada y me descarga unos archivos como de un mega que tengo que hacer o que ?? Bajas de mediafire los archivos dic. Los cargas con jdownloader, segunda solapa agregar contenedor. Abajo el 3° boton abajo se cargan a la primer solapa. Pones play y empieza a descargar en la carpeta predeterminada o la carpeta que elegiste. Saludos. 10x15 y 10x17 subido. Edited August 14, 2013 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts