trpc06 Posted June 28, 2013 Author Report Share Posted June 28, 2013 ayuda no puedo descomprimir los de la temporada 8. y al descomprimir con las 2 claves una me acepta avanza un poco y me dice que la clave no concuerda ojala me puedan ayudar. solo me falta la temporada 5 y 8 para tenerlas en buena calidad. baje la de dvdrip no hd.El pass de la 8º dvdrip algunos pueden ser Smallville_TRPC06 o SV8_TRPC06Aunque creo que son todas SV8_TRPC06Saludos. si gracias. despues de ver el comentario de arriva lo probe y me funciono gracias. ahora a bajar lo malo que me lesea ocn el limite al final bajo ocmo 2 link por dias. ojala que alcanse a bajar antes que borren la temporada 8 y la 5 baje el capitulo 10x20 y me habia asustado dije esta en ingles y estaba en español solo habia que cambiar el audio gracias.. espero poder bajar las 2 temporadas gracias..... habia hecho lo mismo que tu modifique el audio. pero la 5 y la 8 los audio no salian sincronizados pro lo que quede pegado ocn esas 2 temporadas........ asi que gracias Hola.Con el problema de que no te deja bajar mas de 2 por día, si tenés un servicio de adsl que no te de ip fijas lo que podés hacer es apagar el modem y volverlo a encender.El proveedor del servicio te conecta con una nueva ip y el server te deja bajar otro tanto de archivos.Cuando te aparece el límite otra vez lo apagas ....... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppcharly69 Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 Excelente aporte TRPC06. Hace tiempo que solo la había encontrado solo en castellano.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 1, 2013 Author Report Share Posted July 1, 2013 Excelente aporte TRPC06. Hace tiempo que solo la había encontrado solo en castellano.Saludos.Gracias.La 8 y 9 HD estan completas.La 10 HD subiendo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppcharly69 Posted July 4, 2013 Report Share Posted July 4, 2013 Hola TRPC06, la temporada 7 las tendras en algún otro post con otro servidor que no sea 4share y Fileserve?, porque el acceso es un fastidio y es la única que me falta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 4, 2013 Author Report Share Posted July 4, 2013 Hola TRPC06, la temporada 7 las tendras en algún otro post con otro servidor que no sea 4share y Fileserve?, porque el acceso es un fastidio y es la única que me falta. Saludos.Hola.No, es el único.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocko32 Posted July 5, 2013 Report Share Posted July 5, 2013 (edited) Buenas, gracias por tu aporte, oye podrías arreglar el link de la 1x13, 2x09, por favor, gracias. Edited July 5, 2013 by rocko32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 7, 2013 Author Report Share Posted July 7, 2013 Buenas, gracias por tu aporte, oye podrías arreglar el link de la 1x13, 2x09, por favor, gracias.Hola.El 2x9 está bien, pero puse nuevos dic.El 1x18 lo voy a resubir, (el 1x13 está bien)Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted July 7, 2013 Report Share Posted July 7, 2013 Amigo en la temporada 9 hay 2 capitulos que estan fallando el capitulo 4 y el 19, se entrecorta amigo, verificalo x favor me sale uno de los archivos comprimidos q esta mal,verificalo xfavor para bajarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 7, 2013 Author Report Share Posted July 7, 2013 (edited) Buenas, gracias por tu aporte, oye podrías arreglar el link de la 1x13, 2x09, por favor, gracias.Hola.El 2x9 está bien, pero puse nuevos dic.El 1x18 lo voy a resubir, (el 1x13 está bien)Saludos. Ya puse el 1x18.Temporada completa.Saludos. Edited July 7, 2013 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drogo Posted July 12, 2013 Report Share Posted July 12, 2013 (edited) hola baje los dos primeros episodios de la Octava temporaday ninguno de los dos pass que pusistes funcionan dan error. SV8_TRPC06_HDSV8_TRPC06 salu2 :dunno: Edited July 12, 2013 by drogo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts