Jump to content

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

La Temporada 10 hd me la borraron completamente del servidor.

Lo lamento.

Saludos.

Piensas subirla otra vez x favor :mgay:

Y la temporada 9 creo q faltan algunos capítulos?

La 9º está completa o en esta semana me borraron algo?

Hola.

La Temporada 10 hd me la borraron completamente del servidor.

Lo lamento.

Saludos.

Piensas subirla otra vez x favor :mgay:

Y la temporada 9 creo q faltan algunos capítulos?

La 9º está completa o en esta semana me borraron algo?

Si amigo lo han eliminado,revisalo x favor, ademas los capitulos 4,8,9 y 19 estan dañalos,xfavor revisalos y Te pido q puedas subir otra vez la temporada 10 en HD :please:

ayuda no puedo descomprimir los de la temporada 8. y al descomprimir con las 2 claves una me acepta avanza un poco y me dice que la clave no concuerda ojala me puedan ayudar. solo me falta la temporada 5 y 8 para tenerlas en buena calidad. baje la de dvdrip no hd.

ayuda no puedo descomprimir los de la temporada 8. y al descomprimir con las 2 claves una me acepta avanza un poco y me dice que la clave no concuerda ojala me puedan ayudar. solo me falta la temporada 5 y 8 para tenerlas en buena calidad. baje la de dvdrip no hd.

El pass de la 8º dvdrip algunos pueden ser Smallville_TRPC06 o SV8_TRPC06

Aunque creo que son todas SV8_TRPC06

Saludos.

El pass de la 8º dvdrip algunos pueden ser Smallville_TRPC06 o SV8_TRPC06

Aunque creo que son todas SV8_TRPC06

Saludos.

si gracias. despues de ver el comentario de arriva lo probe y me funciono gracias. ahora a bajar lo malo que me lesea ocn el limite al final bajo ocmo 2 link por dias. ojala que alcanse a bajar antes que borren la temporada 8 y la 5

baje el capitulo 10x20 y me habia asustado dije esta en ingles y estaba en español solo habia que cambiar el audio gracias.. espero poder bajar las 2 temporadas gracias.....

habia hecho lo mismo que tu modifique el audio. pero la 5 y la 8 los audio no salian sincronizados pro lo que quede pegado ocn esas 2 temporadas........

asi que gracias