trpc06 Posted June 9, 2013 Author Report Share Posted June 9, 2013 Hola.Lo que tenés que sacar es una cuenta free, con eso ya te dejan bajar.Saludos. como puedo descargar la temporada 7 .dice que tengo que ser plus en 4shared :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Amigo quiero descargar la temporada 10 en hd pero cdo voy a descargar el archivo q contiene los link, me dice MediaFire q el archivo esta bloqueado...Lo podras arreglarlo amigo x favor,me urge bajarlo. Gracias. Saludos desde Perú Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted June 18, 2013 Author Report Share Posted June 18, 2013 Hola.La Temporada 10 hd me la borraron completamente del servidor.Lo lamento.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Hola.La Temporada 10 hd me la borraron completamente del servidor.Lo lamento.Saludos.Piensas subirla otra vez x favor :mgay: Y la temporada 9 creo q faltan algunos capítulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 Hola.La Temporada 10 hd me la borraron completamente del servidor.Lo lamento.Saludos.Piensas subirla otra vez x favor :mgay: Y la temporada 9 creo q faltan algunos capítulos? La 9º está completa o en esta semana me borraron algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted June 21, 2013 Report Share Posted June 21, 2013 Hola.La Temporada 10 hd me la borraron completamente del servidor.Lo lamento.Saludos.Piensas subirla otra vez x favor :mgay: Y la temporada 9 creo q faltan algunos capítulos? La 9º está completa o en esta semana me borraron algo? Si amigo lo han eliminado,revisalo x favor, ademas los capitulos 4,8,9 y 19 estan dañalos,xfavor revisalos y Te pido q puedas subir otra vez la temporada 10 en HD :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
greccorusso Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 lee di al clavo la clave del 10x13 del archivo 426MB es SV10_TRPC06 gracias amigo trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipefuenza Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 ayuda no puedo descomprimir los de la temporada 8. y al descomprimir con las 2 claves una me acepta avanza un poco y me dice que la clave no concuerda ojala me puedan ayudar. solo me falta la temporada 5 y 8 para tenerlas en buena calidad. baje la de dvdrip no hd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted June 27, 2013 Author Report Share Posted June 27, 2013 ayuda no puedo descomprimir los de la temporada 8. y al descomprimir con las 2 claves una me acepta avanza un poco y me dice que la clave no concuerda ojala me puedan ayudar. solo me falta la temporada 5 y 8 para tenerlas en buena calidad. baje la de dvdrip no hd.El pass de la 8º dvdrip algunos pueden ser Smallville_TRPC06 o SV8_TRPC06 Aunque creo que son todas SV8_TRPC06 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipefuenza Posted June 27, 2013 Report Share Posted June 27, 2013 ayuda no puedo descomprimir los de la temporada 8. y al descomprimir con las 2 claves una me acepta avanza un poco y me dice que la clave no concuerda ojala me puedan ayudar. solo me falta la temporada 5 y 8 para tenerlas en buena calidad. baje la de dvdrip no hd.El pass de la 8º dvdrip algunos pueden ser Smallville_TRPC06 o SV8_TRPC06Aunque creo que son todas SV8_TRPC06Saludos. si gracias. despues de ver el comentario de arriva lo probe y me funciono gracias. ahora a bajar lo malo que me lesea ocn el limite al final bajo ocmo 2 link por dias. ojala que alcanse a bajar antes que borren la temporada 8 y la 5 baje el capitulo 10x20 y me habia asustado dije esta en ingles y estaba en español solo habia que cambiar el audio gracias.. espero poder bajar las 2 temporadas gracias..... habia hecho lo mismo que tu modifique el audio. pero la 5 y la 8 los audio no salian sincronizados pro lo que quede pegado ocn esas 2 temporadas........ asi que gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts