trpc06 Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 gracias por el aporte pero no sirven las temporadas 123 y el cap 17 de la temp 7 no sirve podrías subirlo gracias...Las temporadas 1 y 3 funcionan bien, el dic está por mediafire y el archivo está en brontofile.La 2º la estoy resubiendo en esos servidores.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jualheji Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 unas preguntas-has resubido o resubiras los capitulos en HD los cuales no tienen partes de audio latino y le has colocado subtitulos pongo de ejemplo el ultimo capitulo de la 10 temporada (que acabas de resubir) y tiene subs en el intro-completaras los episodios en HD de la temporada 9, 7, 6 y 3 o solo son algunos capitulos¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted October 5, 2012 Author Report Share Posted October 5, 2012 (edited) unas preguntas-has resubido o resubiras los capitulos en HD los cuales no tienen partes de audio latino y le has colocado subtitulos pongo de ejemplo el ultimo capitulo de la 10 temporada (que acabas de resubir) y tiene subs en el intro-completaras los episodios en HD de la temporada 9, 7, 6 y 3 o solo son algunos capitulos¿?Hola.La 6º en HD me falta sincronizar los capítulos no postedos.Las temporadas 1 - 2 - 4 - 5 - 7 no las tengo en HD y la 9º y 10º no tengo audios nuevos.Si alguien encuentra algo diganme.Saludos. Edited October 8, 2012 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jualheji Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Hola.La 6º en HD me falta sincronizar los capítulos no postedos.Las temporadas 1 - 2 - 4 - 5 - 7 no las tengo en HD y la 9º y 10º no tengo audios nuevos.Si alguien encuentra algo diganme.Saludos.no me referia a los audios si no a los subtitulos, es que vienes resubiendo algunos capitulos que no tenian subs y ahora los resubidos si, y es mas chulo asi y queria saber si haras asi todos los capitulos que no tienen intro en audio latinopd: las temporadas 1 2 y 3 no se pueden descargar :S, mejor seria compartir la carpeta ...salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacker_88 Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 gran aporte y excelente calidad gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted October 16, 2012 Author Report Share Posted October 16, 2012 1x1 HD, descomprime bien.2 x 21 Resubido.2 x 3 Subiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejo3521 Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 los links de los capitulos 11 y 13 de la 7ma temporada no sirven subelos de nuevo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoTDeM Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 (edited) podrias resubir los enlaces malos xfa necesito bajar :S mi prioridad son las temporadas 3 4 5 6 y 7 xfa men Edited October 20, 2012 by GoTDeM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Msnake Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 oye puedes subir el capitulo 20 de la temporada 10 solo me falta ese capitulo para completar la serie, telo voy agradecer mucho de antemano muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 podrias resubir los enlaces malos xfa necesito bajar :S mi prioridad son las temporadas 3 4 5 6 y 7 xfa menCon el cierre de la cuenta demediafire hay que resubir todo otra vez.Hay que esperar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts