Kolther31 Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Mi respeto para tu aporte!!! muchas gracias!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mellasch Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 TRPC06: Amigazooo te podria pedir un favor giganteee =) podrias subir la novena temporada porfavorr, y si puedes y eh visto que lo han pedido arreglar los links de la decima temporadaa, y lo ultimooo de lo ultimo xd jejejeje podrias subir la septima temporada.... son las unicas tres temporadas que me faltan, se que es arto trabajo y mucho pedirrr, pero ojala puedas ayudarmeee, de ante mano muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 26, 2012 Author Report Share Posted July 26, 2012 ATRPC06: Amigazooo te podria pedir un favor giganteee =) podrias subir la novena temporada porfavorr, y si puedes y eh visto que lo han pedido arreglar los links de la decima temporadaa, y lo ultimooo de lo ultimo xd jejejeje podrias subir la septima temporada.... son las unicas tres temporadas que me faltan, se que es arto trabajo y mucho pedirrr, pero ojala puedas ayudarmeee, de ante mano muchas gracias =)La 10° está caida porque me suspendió la cuenta mediafire, la resubiré.La 7° solo la tengo en dvdrip.Y la 9° también la voy a resubir, lo que pasa es que con esto de la suspención de las cuentas ya va a ser la 3° vez que subo la 10°.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mellasch Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 ATRPC06: Amigazooo te podria pedir un favor giganteee =) podrias subir la novena temporada porfavorr, y si puedes y eh visto que lo han pedido arreglar los links de la decima temporadaa, y lo ultimooo de lo ultimo xd jejejeje podrias subir la septima temporada.... son las unicas tres temporadas que me faltan, se que es arto trabajo y mucho pedirrr, pero ojala puedas ayudarmeee, de ante mano muchas gracias =)La 10° está caida porque me suspendió la cuenta mediafire, la resubiré.La 7° solo la tengo en dvdrip.Y la 9° también la voy a resubir, lo que pasa es que con esto de la suspención de las cuentas ya va a ser la 3° vez que subo la 10°.Saludos. Muchas gracias por tu ayuda =) esperare entonces la 10° y 9° temporada con ancias, y podrias subir entonces la 7° en dvdrip porfavor =) saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 27, 2012 Author Report Share Posted July 27, 2012 ATRPC06: Amigazooo te podria pedir un favor giganteee =) podrias subir la novena temporada porfavorr, y si puedes y eh visto que lo han pedido arreglar los links de la decima temporadaa, y lo ultimooo de lo ultimo xd jejejeje podrias subir la septima temporada.... son las unicas tres temporadas que me faltan, se que es arto trabajo y mucho pedirrr, pero ojala puedas ayudarmeee, de ante mano muchas gracias =)La 10° está caida porque me suspendió la cuenta mediafire, la resubiré.La 7° solo la tengo en dvdrip.Y la 9° también la voy a resubir, lo que pasa es que con esto de la suspención de las cuentas ya va a ser la 3° vez que subo la 10°.Saludos. Muchas gracias por tu ayuda =) esperare entonces la 10° y 9° temporada con ancias, y podrias subir entonces la 7° en dvdrip porfavor =) saludossNo te preocupes que las resubiré.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mellasch Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 trpc06: Amigo nuevamente te molesto xd podrias resubir el capitulo 8 de la sexta temporada, porque al descargarlo, se baja el capitulo 9 y no el capitulo 8, ojala puedas arreglarlo =) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 trpc06: Amigo nuevamente te molesto xd podrias resubir el capitulo 8 de la sexta temporada, porque al descargarlo, se baja el capitulo 9 y no el capitulo 8, ojala puedas arreglarlo =) saludosLa semana que viene empiezo a actualizar el post.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mellasch Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 trpc06: Amigo nuevamente te molesto xd podrias resubir el capitulo 8 de la sexta temporada, porque al descargarlo, se baja el capitulo 9 y no el capitulo 8, ojala puedas arreglarlo =) saludosLa semana que viene empiezo a actualizar el post.Saludos. Muchas gracias =) esperare Link to comment Share on other sites More sharing options...
mellasch Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 trpc06: Viejo otro pedido y disculpa por molestar tanto xd, el capitulo 18 de la octava temporada esta malo, es decir al bajarlo descarga otro capitulo, no el que corresponde =( ojala puedas corregirlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arker Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 trpc06: Amigo nuevamente te molesto xd podrias resubir el capitulo 8 de la sexta temporada, porque al descargarlo, se baja el capitulo 9 y no el capitulo 8, ojala puedas arreglarlo =) saludosLa semana que viene empiezo a actualizar el post.Saludos.Te puedo ayudar a subir la 10ma, los 17 capítulos que alcancé a descargar, sólo dime que archivos tiene ke tener el rar; por ke sólo descomprimía el cap y los archivos que contenía nunka los abrí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts