jerryman8 Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 Amigo muchas gracias, ya lo estoy bajando. :D No eh podido encontrar el audio que me dijistes, lo siento.Espero que todo salga bien, realmente es para sacarse el sombre por tu gran trabajo. Avisas cuando terminastes la temporada 9 para bajarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianfk Posted October 23, 2015 Report Share Posted October 23, 2015 hola amigo perdon que te moleste con esta duda ,, pero descargue la tem 7 completa en hd y no me deja descomprimir ningun capitulo, me aparece ¨error en la suma del fichero modificado" y " no hay ficheros para extraer" , no se si sea la contraseña , los archivos rar o que haya habido error de descarga ,. pero dudo esto ultimo porque volvi a descargar el capitulo 1 y aparece el mismo error . ... ayuda plizzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted October 24, 2015 Author Report Share Posted October 24, 2015 hola amigo perdon que te moleste con esta duda ,, pero descargue la tem 7 completa en hd y no me deja descomprimir ningun capitulo, me aparece ¨error en la suma del fichero modificado" y " no hay ficheros para extraer" , no se si sea la contraseña , los archivos rar o que haya habido error de descarga ,. pero dudo esto ultimo porque volvi a descargar el capitulo 1 y aparece el mismo error . ... ayuda plizzzYa lo corregí.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts