chrismartin Posted November 30, 2014 Report Share Posted November 30, 2014 me sigue marcando los mismos errores los capitulos 10 y 12 de la temporada 9. porfa verificalos.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted December 2, 2014 Author Report Share Posted December 2, 2014 (edited) me sigue marcando los mismos errores los capitulos 10 y 12 de la temporada 9. porfa verificalos.Gracias Los resubiré nuevamente enteros.En cuanto pueda lo hago.Saludos. Edited December 2, 2014 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredsssh Posted December 9, 2014 Report Share Posted December 9, 2014 Que tal amigo, aquí checando el post constantemente...aun no tienes fecha para subir la temporada 5 y 7??? Es la que hace falta...ojala y la subida sea pronto...gracias por el post, es maravilloso Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismartin Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 (edited) Gracias por checar el capitulo 12 ya se pudo descomprimir bien. El Capitulo 10 no se encuentra en el DLC no se si lo podrias resubir por favor. De la temporada 9 HD. :salto: Edited December 17, 2014 by chrismartin Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted December 18, 2014 Author Report Share Posted December 18, 2014 (edited) Gracias por checar el capitulo 12 ya se pudo descomprimir bien. El Capitulo 10 no se encuentra en el DLC no se si lo podrias resubir por favor. De la temporada 9 HD. :salto: Hola. Ya lo agregué. Gracias por el aviso. :) __________________________________________________ ____________________ Hola a todos. Les dejo la 5º TEMPORADA EN HD. Los archivos descomprimen bien. Que la disfruten. Saludos Edited December 18, 2014 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alovant Posted December 20, 2014 Report Share Posted December 20, 2014 Gracias por la temporada 5.. descargando por otro lado te aviso que el capitulo 10 de la temporada nueve sigue sin poder descomprimirse. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 (edited) Bajando la serie entera para revivir la nostalgia. Muchisimas gracias por tremendo aporte de pura calidad. Podrias resubir los links de la temporada 7 y 9 en HD por favor?Los links del capitulo final estan caidos tambien (Temporada 10 Ep. 21-22) Gracias! Edited December 27, 2014 by MortenHarket Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliurbin Posted December 29, 2014 Report Share Posted December 29, 2014 amigo el capitulo final de la temporada 10 esta caido, solo me falta ese, si lo puedes subir estaria totalmente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted December 30, 2014 Author Report Share Posted December 30, 2014 amigo el capitulo final de la temporada 10 esta caido, solo me falta ese, si lo puedes subir estaria totalmente agradecidoHola.Están todos bien los archivos.Te puse un dic nuevo de los mismos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted January 2, 2015 Report Share Posted January 2, 2015 Gracias compadre por resubir el capitulo final. Los links HD dual audio de la temporada 7 no estan disponibles. Y los links HD dual audio de la temporada 9 estan muertos. Si los puedes resubir por favor seria genial, solo esas temporadas me faltan para completar la serie. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts