trpc06 Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 Amigo,sabes eh bajado los primeros 5 capitulos de la 2temporada en HD y cdo qiero descomprimir me sale error y eh probado con las 2 clavesme sale este mesje de error:! I:\descargas\SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta. Me podrias ayudar? hermano usa esta clave: SV2_TRPC06_HD Gracias amigo me sirvio y sabes eh visto q en la temporada 1 hay 3 capitulos repetidos 18 al 21 dice version 2,cual es la diferencia de las otras,sabes? Hola.La calidad de video y sonido.Es un poco mejor la v2 para mi.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
remy1865 Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Hola, estuve bajando la temporada 8 en HD, tuve problemas con el capitulo 21, me dice que se encuentran rotos los links, están subidos en depositfiles. Ojala pudieras resubirlo de nuevo, se te agradecería y si se pudiera fuera en mega o putlocker. Saludos Excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 Hola, estuve bajando la temporada 8 en HD, tuve problemas con el capitulo 21, me dice que se encuentran rotos los links, están subidos en depositfiles. Ojala pudieras resubirlo de nuevo, se te agradecería y si se pudiera fuera en mega o putlocker. Saludos Excelente aporteHola.El dic está on-line igual que los 3 archivos del episodio.Por ahora lo dejo en deposifiles hasta que me los borren a los que quedan.Fijate tu conección o si depositfile está caido en ese momento.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Amigo te comento q tengo un problema con el capitulo 8 de la temporada 2 en HD,veo q esta partido en 8 partes,sin embargo la parte 6 no hay se repite la parte 5,haber si lo arreglas amigo y me pasas la voz. Saludos desde Perú Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted December 18, 2013 Author Report Share Posted December 18, 2013 Amigo te comento q tengo un problema con el capitulo 8 de la temporada 2 en HD,veo q esta partido en 8 partes,sin embargo la parte 6 no hay se repite la parte 5,haber si lo arreglas amigo y me pasas la voz. Saludos desde PerúYa está corregido.Si llego hoy subo el SV_T2_E15 y hasta abril paro.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
remy1865 Posted December 24, 2013 Report Share Posted December 24, 2013 (edited) Hola ya descargue toda la temporada 10 en HD y todo bien solo que tengo un problema con los capítulos 7 y 8, me sale error de contraseña, Error de CRC en el fichero codificado SV_T10_E07_Emboscada_Dual_HD_TRPC06.mkv (¿contraseña incorrecta?)ya probé con estas 3, le di copiar y pegar y también lo puse manual, ojala me puedas ayudar Pass: Smallville_TRPC06Pass: SV10_TRPC06_HD Pass HD: SV10_TRPC06 Ya pude tuve descargarlo de nuevo todas las partes de los dos capítulos Saludos Edited December 27, 2013 by remy1865 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted January 6, 2014 Author Report Share Posted January 6, 2014 Hola ya descargue toda la temporada 10 en HD y todo bien solo que tengo un problema con los capÃtulos 7 y 8, me sale error de contraseña, Error de CRC en el fichero codificado SV_T10_E07_Emboscada_Dual_HD_TRPC06.mkv (¿contraseña incorrecta?)ya probé con estas 3, le di copiar y pegar y también lo puse manual, ojala me puedas ayudar Pass: Smallville_TRPC06 Pass: SV10_TRPC06_HD Pass HD: SV10_TRPC06     Ya pude tuve descargarlo de nuevo todas las partes de los dos capÃtulos Saludos Fijate con Subido_por_TRPC06Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cs_amg2002 Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 Excelente post, muchas gracias!! Nunca vi la serie pero tengo buenas recomendaciones, así que vamos a verla :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
harinton Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 Hola las partes siguientes no funcionan porfavor te aradezco con toda el alma que las arregles please. Y gracias de antemanoSV_T1_E12_Super_Chico_Dual_HD_TRPC06.part7.rarSV_T1_E14_Zero_Dual_HD_TRPC06.part2.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted January 15, 2014 Author Report Share Posted January 15, 2014 Hola las partes siguientes no funcionan porfavor te aradezco con toda el alma que las arregles please. Y gracias de antemanoSV_T1_E12_Super_Chico_Dual_HD_TRPC06.part7.rarSV_T1_E14_Zero_Dual_HD_TRPC06.part2.rarHola.Hasta abril no subo nada.Lo lamento.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts