jotademanuel Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Yo también estoy buscando audios. Me contaron que en la CW lo están pasando en latino, pero no los puedo capturar, si sabés quien pasale la información. me podrias decir el horario que lo dan, zona horaria también, mi zona es -5 bogota. para investigar un poco mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 (edited) Yo también estoy buscando audios. Me contaron que en la CW lo están pasando en latino, pero no los puedo capturar, si sabés quien pasale la información. me podrias decir el horario que lo dan, zona horaria también, mi zona es -5 bogota. para investigar un poco masHola.La hora es 8pm // 9pm.Mas dagls no se.Espero que te sirva.Saludos.-_______-___________-___________-___________-Hola a todos.Terminé los episodios de HD de la 1º teporada.Seguiré con la 2º hasta cuando pueda ya que hasta fin de marzo no subo ni actualizo nada por problemas personales.Les contestaré alguna consulta que le pueda responder en el momentoYa esroy subiendo la 2º temporada HD pero seguro no la terminaré.SV_T1_E18 - 20 - 21 , V2 están agregados.Saludos. Edited November 16, 2013 by trpc06 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Amigo,te extrañaremos q no subas mas cosas, sin embargo te vamos esperar,haz hecho un trabajo extraordinario de verdad. Queria consultarte algo,en la temporada 1 todos los capitulos estan en español latino o hay algunos o parte de episodios q estan en ingles como en la temporada 8? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotademanuel Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Amigo,te extrañaremos q no subas mas cosas, sin embargo te vamos esperar,haz hecho un trabajo extraordinario de verdad. Queria consultarte algo,en la temporada 1 todos los capitulos estan en español latino o hay algunos o parte de episodios q estan en ingles como en la temporada 8?yo ya he bajado todas en HD, y en la primera temporada es totalmente español latino, no hay segmentos en ingles... Saludos. No se si a al autor de este mega post, yo tengo algunos capitulos de la tenporada 3 y temporada 7 en HD, eran de aqui mismo. Puedo resubirlo si el autor lo permite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tooni Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 Mil Gracias de verdad... Mis respetos te agradesco por subirla en HD.... ADMIRABLE!!!!! :kicking: :invertido: :salto: :lengua: JAJAJA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted November 30, 2013 Author Report Share Posted November 30, 2013 Mil Gracias de verdad... Mis respetos te agradesco por subirla en HD.... ADMIRABLE!!!!! :kicking: :invertido: :salto: :lengua:   JAJAJA.Holagracias.Igualmente te cuento que la semana que iene subire un par mas.Luego hasta a mediados de marzo paro y empiezo para esa fecha.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark11 Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Hola, alguien tiene los subtitulos para las temporadas hd o sabe en donde los puedo encontrar??, ya busque en subdivx y nada, solo encontre los de la segunda temporada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Amigo,sabes eh bajado los primeros 5 capitulos de la 2temporada en HD y cdo qiero descomprimir me sale error y eh probado con las 2 clavesme sale este mesje de error:! I:\descargas\SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta. Me podrias ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotademanuel Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Amigo,sabes eh bajado los primeros 5 capitulos de la 2temporada en HD y cdo qiero descomprimir me sale error y eh probado con las 2 clavesme sale este mesje de error:! I:\descargas\SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta. Me podrias ayudar? hermano usa esta clave: SV2_TRPC06_HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerryman8 Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Amigo,sabes eh bajado los primeros 5 capitulos de la 2temporada en HD y cdo qiero descomprimir me sale error y eh probado con las 2 clavesme sale este mesje de error:! I:\descargas\SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.part8.rar: Error en la suma de control el fichero codificado SV_T2_E05_Nocturno_Dual_HD_TRPC06.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta. Me podrias ayudar? hermano usa esta clave: SV2_TRPC06_HD Gracias amigo me sirvio y sabes eh visto q en la temporada 1 hay 3 capitulos repetidos 18 al 21 dice version 2,cual es la diferencia de las otras,sabes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts