Jump to content

Recommended Posts

 

 

ayuda no puedo descomprimir los de la temporada 8. y al descomprimir con las 2 claves una me acepta avanza un poco y me dice que la clave no concuerda ojala me puedan ayudar. solo me falta la temporada 5 y 8 para tenerlas en buena calidad. baje la de dvdrip no hd.

El pass de la 8º dvdrip algunos pueden ser Smallville_TRPC06 o SV8_TRPC06

Aunque creo que son todas SV8_TRPC06

Saludos.

 

si gracias. despues de ver el comentario de arriva lo probe y me funciono gracias. ahora a bajar lo malo que me lesea ocn el limite al final bajo ocmo 2 link por dias. ojala que alcanse a bajar antes que borren la temporada 8 y la 5

 

baje el capitulo 10x20 y me habia asustado dije esta en ingles y estaba en español solo habia que cambiar el audio gracias.. espero poder bajar las 2 temporadas gracias.....

 

habia hecho lo mismo que tu modifique el audio. pero la 5 y la 8 los audio no salian sincronizados pro lo que quede pegado ocn esas 2 temporadas........

 

 

asi que gracias

 

Hola.

Con el problema de que no te deja bajar mas de 2 por día, si tenés un servicio de adsl que no te de ip fijas lo que podés hacer es apagar el modem y volverlo a encender.

El proveedor del servicio te conecta con una nueva ip y el server te deja bajar otro tanto de archivos.

Cuando te aparece el límite otra vez lo apagas .......

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola TRPC06,

la temporada 7 las tendras en algún otro post con otro servidor que no sea 4share y Fileserve?, porque el acceso es un fastidio y es la única que me falta.

 

Saludos.

Hola.

No, es el único.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas, gracias por tu aporte, oye podrías arreglar el link de la 1x13, 2x09, por favor, gracias.

Hola.

El 2x9 está bien, pero puse nuevos dic.

El 1x18 lo voy a resubir, (el 1x13 está bien)

Saludos.

 

Ya puse el 1x18.

Temporada completa.

Saludos.

Edited by trpc06
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...