trpc06 Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 Bien, termino la 10 en esste servidor y sigo en mediafire para las demás. A los que quieren que empiece por la 1 lo que pasa es que no la tengo y la 2 tiene un audio pasable pero no como los demás. Igualmente hay un proyecto que estan haciendo de las temporadas 1 y 4 en 720p. Habrá que esperar un poco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotademanuel Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 bueno, hermano, le tocara subirlos empezando la tercera temporada en adelante, y quedaran pendientes la 1ra y 2da.Saludos y Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
calbrac Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 TRPC06 Mil gracias por atender nuestras peticiones, son un Capo!Podrias por favor subir la parte 14 del episodio doble final de la 10a temporada? Es el unico que no se encuentra disponible. Gracias Totales, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted June 4, 2012 Author Report Share Posted June 4, 2012 TRPC06 Mil gracias por atender nuestras peticiones, son un Capo!Podrias por favor subir la parte 14 del episodio doble final de la 10a temporada? Es el unico que no se encuentra disponible. Gracias Totales, SaludosListo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeestebancastillo Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 compadre de casualidad no tienes los subtitulos de smallville temporada 2 en hd?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted June 6, 2012 Author Report Share Posted June 6, 2012 compadre de casualidad no tienes los subtitulos de smallville temporada 2 en hd??Lo lamento pero no. Igualmente una pregunta, de donde descargaste la 2º en hd?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stayerkakashi Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 Muy buen post la temporada 10 excelente. Pero podrias volver a subir la temporada 7, 8 y 9; ya que no me aparece nada, me aparece el folder vacio, espero puedas y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trpc06 Posted June 7, 2012 Author Report Share Posted June 7, 2012 Muy buen post la temporada 10 excelente. Pero podrias volver a subir la temporada 7, 8 y 9; ya que no me aparece nada, me aparece el folder vacio, espero puedas y muchas gracias.Hola.Si las voy a subir.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotademanuel Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 Excelente trabajo, has subido la tercera temporada y estan excelente los links, ando esperando la 4ta temporada, y asi irè, luego despues la 5ta, 6ta y asi.... Sigue asi, espero la 4ta temporada hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeestebancastillo Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 compadre de casualidad no tienes los subtitulos de smallville temporada 2 en hd??Lo lamento pero no. Igualmente una pregunta, de donde descargaste la 2º en hd?Gracias.la descarge de megaupload el año pasado :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts