Skullkrusher Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 (edited) Creo que muchos queremos escuchar a nuestras bandas lo mejor posible, sin lugar a dudas a muchos nos gustaría bajar todo en formato sin pérdida (FLAC/APE/WAV) pero el problema viene cuando se nos llena más rápido el disco duro. Por otra parte el mp3 es el formato más conocido pero también el de menor calidad de audio. Por eso es que he querido experimentar en esta ocasión subiendo este disco en formato m4a/aac/iTunes Plus porque es un formato que pesa poco y tiene muchísima más calidad de audio. Me gustaría saber si quieren que mis futuros aportes sean en este formato o seguimos con el mp3 y FLAC. Saludos a todos OverkillThe Electric Age2012Thrash MetalEstados Unuidosm4a/aac/iTunes Plus107.25 Mb Tracklist: 01. Come And Get It02. Electric Rattlesnake03. Wish You Were Dead04. Black Daze05. Save Yourself06. Drop The Hammer Down07. 21st Century Man08. Old Wounds New Scars09. All Over But The Shouting10. Good Night Llévatelo: http://depositfiles.com/files/q53lhcy1n Edited April 19, 2012 by Skullkrusher Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts