JUANCARLANGA Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 (edited) "Hola la consulta es debido a que fui a la sucursal de acá de CONCEPCIÓN calle Lincoyán esquina Freire, entonces saque mi numerito de atención (H 11 módulo 19) y me atendió una dama aproximadamente unos 45 a 50 años. La cosa es que consulté por los planes de 14 y 20 megas que incluyen wifi (ya que los de 2 y 6 megas no traen) y salen $23000 y $25000 respectivamente. Cuando le consulté sobre las velocidades de subida quedó "cachuda" y no supo cuales eran, entonces se paró de su asiento y fue dónde un colega hombre que estaba a 5 módulos de ella (yo menciono que era hombre porque quizá ella pensó que al ser hombre sabrá más de esto...creo yo...) y sorprendentemente ambos ríen y el tipo le dijo que la velocidad de subida era de 14 para el plan de 14 y 20 para el plan de 20. Entonces volvió la dama y me dijo que las velocidades eran las mismas tanto bajada como subida...PLOP.-" Personalmente creo que los - abre comillas - ejecutivos de venta - cierra comillas - , no tienen mayor conocimiento del tema y la verdad no sé que tipo de capacitación reciben...sólo en en esta empresa me pasó. Hable luego con un ejecutivo vía chat y me aclaró esto: Conversacion .: Welcome to IC! .: Interaction transferred to I-Line_Venta_HogarFijo. .: Interaction alerting Juan Miranda cruz. .: Agent has joined the conversation. Juan Miranda cruz: Muy buenas tardes ,mi nombre es Juan miranda gracias por contactar al departamento de ventas de Claro Hogar, ¿con quien tengo el gusto de hablar ? Cliente: Hola , Mi nombre es Juan Carlos Cliente: quiero cotizar un plan Cliente: fui a la sucursal aca en concepcion Cliente: y la dama me dejo mas confundido de lo que estaba porque creo que no sabia lo que le pregunte Juan Miranda cruz: plan movil ?? Cliente: disculpe plan banda ancha hogar Cliente: plan de 14 megas Juan Miranda cruz: indíqueme la dirección ,numeracion y comuna para saber si posee cobertura para este servicio por favor Cliente: la ejecutiva de ventas me dijo que la velocidad era simetrica Cliente: mi direccion es blablablablbla concepcion Juan Miranda cruz: un minuto Cliente: la ejecutiva de ventas me dijo que la velocidad era simetrica 14 bajada 14 subida...es verdad eso ? Cliente: ok Juan Miranda cruz: asi es Juan Miranda cruz: deme un minuto para verificar Juan Miranda cruz: cobertura Cliente: ok, acá en la página no dice eso, por eso la confusión Juan Miranda cruz: esta en otra compañia ? Cliente: si Juan Miranda cruz: que compañia ? Cliente: Telsur Juan Miranda cruz: pero con internet ? Cliente: si Internet de Telsur Cliente: y cotizo debido a problemas de conexión Juan Miranda cruz: cuanto cancela ? Cliente: 25000 por una conexión de 10 megas bajada530 subida Juan Miranda cruz: 14 Mbps+Wifi $ 23.000 Cliente: don Juan, me interesa lo relativo a la velocidad de subida Juan Miranda cruz: la instalacion seria gratis Cliente: igual son 14 megas de subida ? Juan Miranda cruz: ademas de un descuento de 10.000 pesos Juan Miranda cruz: de subida son 2 megas Cliente: ahh ok Juan Miranda cruz: en el primer mes son los 10.000 Cliente: ya... Cliente: requisitos ? Cliente: papeles ? Juan Miranda cruz: una boleta de luz o agua que acredite su dirección no es necesario que esta se encuentra a su nombre ya que es para ratificar su dirección - cedula de identidad fotocopiada por ambos lados Juan Miranda cruz: eso se entrega al tecnico Juan Miranda cruz: por este m,edio son los descuentos Juan Miranda cruz: asi que necesesitaria algunos datos para ingresar la solciitud Cliente: si me queda claro...necesiito cotizar en VTR...y hasta el momento CLARO me deja mas conforme... Cliente: una consulta mas Cliente: que tecnologia usan ? Cliente: adsl ? Cliente: cable modem? Juan Miranda cruz: es adls Cliente: adsl vía fibra óptica ? Juan Miranda cruz: asi esCliente: wow... Cliente: don Juan le agradezco su disposicion...consultare con mi esposa lo conversado con usted...creo que antes del fin de semana estare comunicando por este medio para la instalacion gratuita y el descuento Cliente: muchas gracias por las aclaraciones Cliente: que tenga una buena tarde Pregunta 1: Claro usa cable módem (vía coaxial) o adsl ?Pregunta 2: Que tan cierto es lo de la Fibra Óptica ? Gracias. Edited April 17, 2012 by JUANCARLANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Ya es ultra mega sabido que estos "ejecutivos" de ventas no tienen idea en lo mas minimo, y no solo pasa en Claro, pasa en todas las compañias de celulares, internet, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 wn en mi casa tengo 6 megas con claro como con 200 de subida y se utiliza cable módem aunque no se si utilizaran adsl para una conexion de esa velocidad. Dato: el router lo compre yo y asi no pago por arriendo de wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 tengo el de 14mb... es por coaxial, de hecho lo sacaron del mismo cable del tv cable xD, la subida es 1mb en el plan de 14mb =) ahora el tema no se para que rebuscarte tanto chico... a las finales en Claro al menos respetan bastante la velocidad, independiente si ocupan o no fibra optica ._. por que tanto leseo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now