keshi_asakura Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Hola amigos, les queria preguntar a los que poseen este beneficio si les aparece en su ficha arancelaria la rebaja del arancel y si les figura el monto dado por esta beca Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmylita Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Si tienes la beca desde primer año, debería estar cargada.Ahora, si postulaste a la bicentenario para "cursos superiores" hay que ir a dejar papeles a la DAE o depende lo que te diga tu U, pero el monto, si este es el caso, los resultados salen en Mayo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
keshi_asakura Posted April 19, 2012 Author Report Share Posted April 19, 2012 si la tengo del primer año, pero en mi arancel no sale =/ igual fui a preguntarle a mi asistente y dijo que esperaramos a la segunda boleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Alguien cacha si los requesitos son distintos para curso superior y para primer año?Osea si no me la dan en primer año tengo igual posibilidades de postular y obtenerla en el curso superior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
willcepma Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Alguien cacha si los requesitos son distintos para curso superior y para primer año?Osea si no me la dan en primer año tengo igual posibilidades de postular y obtenerla en el curso superior? Yo postule esa vez que entre a primero de la universidad (era solo para 1er y 2do quintil) y no me la dieron xd , ahora esta de nuevo para cursos superiores y es para el tercer quintil , los resultados salen el 15 de mayo del 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Vale por la respuesta, pero para la postulacion te vieron el puntaje de tu PSU o las notas del semestre pasado de U? Link to comment Share on other sites More sharing options...
willcepma Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Disculpa la demora pero solo presente los papeles que acredite la situacion economica . nada de notas de la u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts