wtfbenja Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 hola, tengo ganas de cambiar de telefono y vi que en vtr en marcha blanca tienen el galaxy s2 y el optimus 2x, con el plan mas basico se me arranca el precio, y el plan mas completo es mucho para mi, alguien sabe si puedo contratar el plan mas caro comprar el telefono y despues bajarme al plan mas basico sin tener que pagar mas por el telefono?, de poderse cuanto tiempo tengo que estar en el plan mas caro... saludos espero alguien tenga esta información dado que recien estan en marcha blanca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Hola... yo contrate un plan en vtr con el galaxy S2. El contrato es de 18 meses como en cualquier compañia, y dentro de esos 18 meses no puedes bajar tu plan... Ahora, los precios de los celulares me parecio lo mejor... por ejemplo, en entel tenia que pagar 280 lukas por el S2, mientras que en vtr pague 160 lukas... ademas, no pagas arriendo por el celular en vtr. Segun me dijeron eso si, no es llegar y contratar. Como estan en marcha blanca, ellos escojen a los cliente, ven sus datos y si eres cliente de vtr, puedes tener mas posibilidades. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted April 18, 2012 Author Report Share Posted April 18, 2012 oka es que en algunos otros lados he visto que se puede, oka si los planes estan re buenos y los equipos tambien, bueno yo tengo vtr en toco caso xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 los valores no difieren mucho con los de movistar, de hecho están mejores los de claro y entel, sin embargo probablemente en calidad de servicio sean superiores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Por ahora, en cuanto a servicio, no he tenido problemas... el internet movil anda bastante bien... igual, yo me cambie a vtr solo por que me ofrecieron un galaxy S2... si entel me hubiera dado las facilidades que me dio vtr, hubiera seguido con ellos... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriblanco Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 el mismo equipo te lo podias llevar en movistar a costo 0 y al tercer mes poder bajar a uno mas economico Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted April 23, 2012 Author Report Share Posted April 23, 2012 gracias por la sugerencia, pero el servicio y la atencion de movistar no me gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts