Sir Juno Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 (edited) hola quisiera consultar a uds. si existe algun tipo de solucion; ayer instale un programa para automontar las particiones ntfs el cual posteriormente intente desintalar, todo bien hasta que me di cuenta que dicha accion borro todos los repocitorios de mi fedora 16 KDE, no pudiendo actulizar mi maquina ni nada... :( estos fueron los comandos que utilicepara instalar: yum -y install ntfs-config ntfs-3gpara desinstalar: yum -y remove ntfs-config ntfs-3g existe una manera de recuperar los repositorios que bienen por defecto? ya sea desde la internet, terminal o desde el cd de instalcion? Edited April 16, 2012 by Sir Juno Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhenvas Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Algo basico probaste desde un terminal como root yum -y update Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Juno Posted April 20, 2012 Author Report Share Posted April 20, 2012 Gracias jhenvas por responder... acabo de intentar que mencionas pero me dice: "no se encontro la orden"... esto de ser novato y mandarce este tipo de condoros!! por intruso me paso U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
neocrysis Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 esto no monta las particiones automaticamente solo te permite gestionar particiones con sistema de ficheros ntfs. es improbable que los comandos que ejecutaste hayan eliminado los repositorios.valida la sgte ruta/etc/yum.repos.d/ahi deben aparecer los diversos repositorios que tiene configurado tu sistema logueate como root y luego ejecutas lo que indica el usuario de mas arriba yum -y update Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_mitico Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 si tienes problemas para el manejo por terminal, puedes instalar el gui de yum llamado yumex para el manejo de paquetes, no es tán bueno com synaptic pero ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts