*M3Li$$A* Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 queria saber si a alguien de ustedes que este en primer año le llego la beca alimenticia, e escuchado que en algunos insitutos y universidades les a llegado. Yo tengo el credito aval y estoy en primer año en mi universidad me dijieron que tenia que esperar que llegara una nomina pero nome dijieron nada mas ¿Alguien de ustedes es beneficiario o ya le a llegado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordh Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 (edited) nop segundo año ya la tengo obvio, pero en primer año se demoro caleta en llegar así que tendrás que esperar numas no queda de otra si mal no recuerdo a mi me tardo como 3 meses creo en llegarSaludos :) Edited April 16, 2012 by nordh Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturon69 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 a mi ya me llego igual es raro que no la hayas recibido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2019 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 la de alimentacion ya llego por lo menos en la usach saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 En la Udec me la entregaron hace mas de un mes casi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordh Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Igual es cosa de cada universidad o instituto, pero la melissa no dijo en donde estudiaba, así quizás era mas fácil decirle cuando la obtendría,o si alguien que estudiara en su institución le hubiera dado mejor info. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brus98 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 a mi me llego la beca de la comida, pero las 15500 todavia nada, a alguien le llego el deposito de abril ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
*M3Li$$A* Posted April 22, 2012 Author Report Share Posted April 22, 2012 Gracias ya pregunte en la DVU y me dijieron que despues que firme el credito iba a saberyo estudio en la universidad bernardo ohiggins :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts