poxces Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Tengo un problema, algunas aplicaciones se me cierran: por ejemplo Draw Something. Antes se me cerraba Safari, pero eliminé un paquete de Cydia y se solucionó. Otra aplicacion que se me cerró fue Dupstep Studio. Les nombro los paquetes de cydia: Appsync for IOS 5.0+ Bigboss Icon Set Corona 5.0.1 untether Cydia Inteller Cydia Translations Cyntact Gpsphone Gpsphone Bios Hackulous Resources iFile Cracked Intallous 4 Mobile Substrate OpenSSH Repo Icons Sinful Iphone RepoPrep Source GUI Substrate Safe Mode Ultrasnow UnlimTones WinterBoard xSellize Security Eso seria cabros, agradesco la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 restaura Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxces Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 restaura Es decir borrar todo?, algun tip, tengo iphone hace muy poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftkornhxc Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 mansa respuesta si es por eso todos deberiamos restaurar al instalar las appz. yo lo que hice es dejar desde un principio solo lo escensial en cydia, appsyn(segun la ios que tengas) casi la gran mayoria de appz de la repo hackulo, y lo demas segun los gustos. elimina todo de cydia que hayas instalado y vuelve a instalar lo de la repo de hackulo. hay ienes todo actualizado y pruebas con el apps de dubstep. yo lo tengo y me funciona impeke deber haber alguna apps que te este haciendo colgar la aplicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poxces Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 Eliminé todo lo que se podia, pero aun asi sigue sin responder el drawsomething y dubstep. No sé que mas hacer, por favor si alguien cacha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 Probaste reinstalando Cydia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 De a qui al ultimo tiempo cuando cydia se me pone hueon, aplico just boot con redsn0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts