webiron Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Tell Me More English. Collection (2012) [3.59 GB] Dime más, el software líder para worlds el aprendizaje de idiomas, es valorado por los usuarios y los profesores por su reconocimiento de voz y tecnología de cursos de idiomas personalizados. Tell me More cuenta con más de cinco millones de usuarios en todo el mundo satisfechos, y se utiliza en más de 10.000 instituciones académicas y organizaciones mundiales líderes como el gobierno de EE.UU., el FBI, EDS, la Universidad de Rice, Toyota, Miami-Dade Public Schools Comunitarios de Maricopa universitarios, entre otros. Aprende Inglés con TELL ME MORE, el estándar internacional para el software de aprendizaje de la lengua: + Más de 5 millones de usuarios en todo el mundo satisfechos. + Globales Las organizaciones líderes han depositado su confianza en TELL ME MORE: Los EE.UU. del Departamento de Estado, el Gobierno de los EE.UU., el FBI, el gobierno federal canadiense, EDS, BMW, Carnival Cruise Lines, Mercedes, Telefónica ... + usado todos los días en más de 10.000 instituciones académicas. Contiene:- Auralog Tell Me More Inglés v7.0.1 versión Premium DVD.iso 1.31 GB - Tell Me More 8.0 - Business English.iso 978.84 MB - Tell Me More Inglés 8.0 Advanced.iso 1.66 GB - Tell Me More Inglés 8.0 Beginner.iso 1.28 GB - Tell Me More Inglés 8.0 Intermediate.iso 1.51 GB Link de Descargahttp://megavelink.com/12041511:-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts