jcbg22 Posted June 22, 2012 Report Share Posted June 22, 2012 primero que nada mil gracias por todo tu trabajo. y es para informar que los enlaces del 2do DVD están caídos me faltan 6,7y8 para terminar. agradezco si lo puedes re subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chago_22 Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 (edited) ya me parece un chiste de mal gusto vez que voy a bajar los discos 2 de este usuario los link se caen.bueno doy aviso link disco dos todos caidos me da lata que se caigan, pero de todas formas agradesco el trabajo que haces al subir los juegos.gracias por el aporte Edited June 26, 2012 by Chago_22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 26, 2012 Author Report Share Posted June 26, 2012 ya me parece un chiste de mal gusto vez que voy a bajar los discos 2 de este usuario los link se caen.bueno doy aviso link disco dos todos caidos me da lata que se caigan, pero de todas formas agradesco el trabajo que haces al subir los juegos.gracias por el aporte Link resubidos y protegidos.... Hay un gracioso que denuncia los link a cada rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chago_22 Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 ya me parece un chiste de mal gusto vez que voy a bajar los discos 2 de este usuario los link se caen.bueno doy aviso link disco dos todos caidos me da lata que se caigan, pero de todas formas agradesco el trabajo que haces al subir los juegos.gracias por el aporte Link resubidos y protegidos.... Hay un gracioso que denuncia los link a cada rato gracias por subirlo nuevamente, se el trabajo que es subir un juego y te agradezco mucho tu trabajo. solo lo ultimo podrias re subir el dvd2 de Battlefield3 ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayomode Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcbg22 Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 (edited) Descargado quemado y jugando.Mil gracias por re subir el juego, tu esfuerzo y trabajo. Edited June 29, 2012 by jcbg22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 ya me parece un chiste de mal gusto vez que voy a bajar los discos 2 de este usuario los link se caen.bueno doy aviso link disco dos todos caidos me da lata que se caigan, pero de todas formas agradesco el trabajo que haces al subir los juegos.gracias por el aporte Link resubidos y protegidos.... Hay un gracioso que denuncia los link a cada ratomrpiano muchisimas gracias por resubir el game por fin lo descarge aunque no lo he probado no tengo discos gracias por el esfuerzo men bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 una duda, el disco 2 que contiene?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted July 15, 2012 Author Report Share Posted July 15, 2012 una duda, el disco 2 que contiene?? DLC y contenidos extra Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba93ize Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 muchas gracias por el juego!! ya lo descargue, pero tengo un problema al grabarlo, ¿se graba como cualquier xgd3 o hay q hacer algo distinto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts