LALOcurA2 Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 hola comunidad, estoy por cambiar mi iphone4 por un Galaxy Note... me gustaría saber que tal es y anda este Galaxy note que la verdad me gusta mucho y me llama bastante a atención, alguien tiene experiencia con este celular?? cualquier dato o comentario sirve saluds . Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 yo tengo el galaxy note lo unico que te dijoes genialrapidobateria dura 2 diastouches livianose viene una actualizacion a ICS Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlawZ Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Es un muy buen teléfono viejo, es liviano, tiene una calidad imagen increíble, fotos fantásticas y muchas cosas mas, la única desventaja es el porte solamente, molesta cuando sales a bailar jaja, pero lo ideal es manejarlo en un banano XD. Es recomendable! ademas jugar PES 2012 en esa pantalla es filete jaja. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 Yo me cambié del Iphone 4 y puedo decirte que no son comparables, habrá cosas que te gustaría volver a IOS y en otras muuuuchas que te dirás pero esta webada como cresta que no está en el Iphone (también hay otras tantas, que gracias a Cydia las tiene el Iphone, que son nativas de Android) Una de las coasa que más me costo, es el cambioo a la hora de reproducir música! pero el Note tiene hasta radio!... Tírese a la piscina! Una tarde y ya te acostumbras al tamaño del note... aunque escribir era más óptimo en el Iphone... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts