Jump to content

Cambiar telefono, a uno con plan.

Recommended Posts

Hola a todos ojalas me puedan ayudar...

Quiero comprar un nuevo telefono, este si lo compro prepago sale muy caro; por eso quiero comprarlo con un plan alto, así el telefono sale casi gratis, aunque el plan igual es muy caro.

Bueno mi pregunta en especifico es, si compro el telefono con plan (como 40 lukas el plan), he sabido que después de 3 meses se puede cambiar el plan. Mi idea es bajarlo a un plan mas económico y solo tener el beneficio de haber sacado el teléfono mas barato sin estar pagando un plan tan caro por tanto tiempo.

Ojala alguien sepa si esto es cierto o no.

Saludos

La verdad no se, solo decirte que las compañias NUNCA pierden, asi que olvida que los "cagaras" o a la larga "pagaras menos" porque no es asi.

Seria mejor que eso lo consultes directamente cuando vayas a firmar el contrato del plan y obviamente leelo, para que sepas cuales son tus beneficios y todo eso.

lo que tu dices yo tengo entendido que si se puede, solñ debes tener encuenta que debes cancelar el cargo de activación al momento de adquirir el plan junto con el teléfono, para dejar en claro que tu ya cancelaste el cargo de activación, también tengo entendido que puedes cambiar el plan después de 3 meses aunque eso deberías consultarlo bien, pero ojo que el contrato de arriendo no te lo sacas con nada te lo digo yo que trabajé en claro