carlos y Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 Descarguen desde el navegador, revise y no da problemas el archivo 5. ok podrias mandarme el enlace del archivo 5 porfa porque me sale que tengo que completar un survey y el antivirus me blokea la pag de los enlaces y no los puedo vergraciashttp://lix.in/-b5e930 (ponle continue...) mmmmm estos son los links del 21 al 25 solo nececito el 5 = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrtro1983 Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 compañero la descaga 1 da un error y no la puedo descargar, podrias arreglarla gracias y has subido muy buenas peli e revisado tu blog y e bajado varias de hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 bajada, gracias...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CachoSMA Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 gracias amigo tengo problemas con el archivo 5, al parecer ya no existe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 3, 2012 Author Report Share Posted May 3, 2012 gracias amigo tengo problemas con el archivo 5, al parecer ya no existe No tiene problemas el archivo 5, usa tu navegador para bajarlo y no confíen 100% en los gestores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CachoSMA Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 gracias amigo tengo problemas con el archivo 5, al parecer ya no existe No tiene problemas el archivo 5, usa tu navegador para bajarlo y no confíen 100% en los gestores. No amigo ya lo puse directo y me dice que archivo invalido o borrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 gracias amigo tengo problemas con el archivo 5, al parecer ya no existe No tiene problemas el archivo 5, usa tu navegador para bajarlo y no confíen 100% en los gestores. No amigo ya lo puse directo y me dice que archivo invalido o borrado. prueba con este http://www.mediafire.com/?12hg4j8o2bap2la espero que el duenio del post no se enoje pero me demore como 1 semana tratando de bajar solo este archivo hasta que lo pude bajar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeMpHiZ Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 descargada y quemada sin problemas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts