Uplator Posted April 14, 2012 Author Report Share Posted April 14, 2012 (edited) pues creo que son todos del 9 en adelante ,por que ya borre los archivos pero creo que si son todos del 9 en adelante...saludosVale, alguien mas tiene el mismo problema? lo digo porque ya van mas de 500 descargas, lo otro compa, me podrías decir como están nombrados los archivos que bajaste? están como "contr.part" o "cont.part" Edited April 14, 2012 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
fable Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 estaban como "contr.part"...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo20_04 Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 gracias loko por compartir la pelicula en este exelente servidor que entre dos a 3 horas puedo ver la pelicula comparandolo con otros q me exo como 3 semanas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 (edited) muchas gracias por subirlo en el mejor servidor que hay, si tengo algun problema edito más tarde. Edit: todo bien, descargada, extraída y grabada, muchas gracias Edited April 15, 2012 by pesadilla2punto0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Gracias por el apore, te pasate. Y mas gracias aun por subirlo en MF, extraordinario!!!!!!!!!!! Bajada y descomprimida sin problemas.. Te pasaste!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
michelchuncho Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Gran aporte, los baje directo de tu pagina y ningun poblema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djkofla1976 Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Muchas graciassss!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lisandron95 Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 hola amigo como andas no me podes rsubir de nuevo la parte 10 me dice que esta dañado el archivo. te lo voy agradeser hermano es que tube horas descargandolo la misma parte como 4 o 5 veces y me sigue diciendo que esta dañado Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 bajada y descomprimida sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluquin27 Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 gracias, espero a q todo se arregle...y descargo...despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts