IanX_22 Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 No ha jugado mucho por el Napoli de Italia, pero aún así sigue siendo un gran jugador para Chile. Esperemos que logre afirmarse en el fútbol europeo para que siga subiendo su nivel y se transforme en el jugador que todos esperan.Acá una muestra de su talento.Enjoy! http://www.youtube.com/watch?v=W1B6H4gQ-Po Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 Me suena ese nombre... ese no es el wn k se fue pa Europa y ahora es banca de por vida?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuto86 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 no te preocupes que nadie superara el record de gonzalo fierro en el flamengo como tres años haciendo banca kjakajakjakjakjakja Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Me suena ese nombre... ese no es el wn k se fue pa Europa y ahora es banca de por vida?? se nota que no sabes nada de futbol ----- me gusta el gol contra españa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts