ross554 Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 compañeros, mi consulta es la siguiente... tengo un samsung galaxy s2 (i9100), y entre sus funciones trae una que permite hacer que el numero no sea visto por la persona que recibe la llamada pero esta funcion viene bloqueada alguien sabe como desbloquearla?..he consultado en la compañia y me dicen que no se puede hacer que tu numero sea privado...pero por ejemplo sin ir mas lejos en el video de la daniela araguiz " tengo la pura cara e´cuica" cuando muestran el celu aparece "numero privado"... alguien sabe como puedo hacer que mi numero sea privado??..sldos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Que compañia tienes? Esta opcion es un servicio adicional con costo que tienen las compañias acá en Chile, por ej en movistar vale $2.000 pesos mensuales. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 como ya dijeron es por la compañía debes de solicitar a tu compañía el id privado, lo cual tiene un costo de 2 lucas en movistar 5 lucas en claro y entel no lo se. A todo esto ese costo es mensual, yo tuve id privado era bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts