Rosmary509 Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 V.A/ I Love Salsa – Grandes Exitos ( 3Cd’s)(2011)Mp3 | VBR | 355 mb| V.AServidor : Fiberupload – Rapidgator CD 1: 1. Amores como el nuestro - Jerry Rivera2. Mi media mitad - Rey Ruiz3. La quiero a morir - DLG4. Nuestro amor se ha vuelto ayer - Victor Manuelle5. Tu me vuelves loco - Rey y Frankie Ruiz6. Por mas que intento - Gilberto Sta.Rosa7. Una aventura - Grupo Niche8. Deborame otra vez - Lalo Rodriguez9. Ese hombre - La India10. Amor de una noche11. Que hay de malo - Jerry Rivera12. Tu amor me hace bien - Mark Anthony13. Volvere - DLG14. Hagamos lo que diga el corazon - Grupo Niche15. Que alguien me diga - Gilberto Sta.Rosa16. Nunca Habia llorado asi - Victor Manuelle & Don Omar Cd 2 : 1. Vivir lo nuestro - La India & Marck Anthony2. Que locura enamorarme de ti - Eddie Santiago3. Gotas de lluvia - Grupo Niche4. Conciencia - Gilberto Sta.Rosa5. Persona ideal - Los Adolescentes6. Tengo ganas - Victor M.7. Dame un beso asi - Jerry Rivera8. Tu cari?ito - Puerto rican power9. Detalles - Oscar de Leon10. Historia entre tus dedos - Mickey Taveras11. Pagina de amor - Lalo Rodriguez12. Duele mas - Grupo Niche13. Valio la pena - Marck Anthony14. Evitare - Victor Manuelle15. Seduceme - La India16. Lluvia - Jerry Rivera Cd 3: 1. Mia - Edie Santiago2. Un monton de estrellas - Polo Monta?ez3. Yo si me enamore - Huey Dunbar4. A puro dolor - Son By Four5. Me voy a regalar - Marck Anthony6. Ay amor - Hector y Tito & Victor M7. Condename a tu amor - Tito Rojas8. Mala mujer - Sonora Matancera9. Palabras del alma - La india - Marck A.10. Aquel viejo motel - David Pavon11. Usted abuso - La India & Marlon12. Brujeria - El gran combo13. Lloraras - Oscar de Leon14. Anhelos - Adolescentes orquesta15. Nuestro secreto - Antonio Cartagena16. Cara de ni?o alma de hombre - Jerry Rivera http://fiberupload.com/msg6an4klpr8/SlsaLov3.rar http://rapidgator.net/file/3776269/SlsaLov3.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
morosho Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 gracias bro..pa bacilarlo con la guerla .. jojojojo :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raimund Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 vale por el aportee!!!!!!!!!!!!!!!! muy buenos temas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanazoo Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
subterranean_homesick_alien Posted September 24, 2012 Report Share Posted September 24, 2012 gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts