Carmilla Lewin Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Diablos! Anoche de aburrida me puse a borrar aplicaciones y juegos de mi celular, y nose que pasó, creo que se borró todo el contenido de esa sección, porque al intentar abrir de nuevo la pantalla se pone negra y después de un rato blanca y despues negra rapidamente... y despues dice "chequear mensaje del operador" :S Pensé que restaurando la configuración de fábrica se solucionaría, pero NO... lo mismo. Será un virus? :( que hago? Es un Nokia asha 303... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harp Singer Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Analízalo, puede ser un virus que te está jugando una mala pasada , no pierdes nada. saludos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Yo creo ke haciendo un hard reset te va a servir marca *#7370# ya ke solo restauraste la pura configuracion y el error abra kedado, el hard reset te va a eliminar todo lo del celular menos la tarjeta d memoria. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts