arcade Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Buenas noches querido foro He estado las ultimas horas intentando configurar un frankenstein que no me sale por ningun lado Tengo un computador ( PC 1) al que le llega internet a traves del Wifi. Esa misma red wifi apenas llega donde yo estoy. entonces, teniendo a mano un router Fiber home 110, intente compartirle internet al router, para que este me lo compartiera a mi mediante el modo bridge. El esquema de conexion es : Internet -> PC1 -> Cable cruzado -> Fiberhome 110->Modo Bridge ->Mi Notebook Desde el PC1 comparti internet, como si fuera a crear una red punto a punto con el router Fiberhome, pero este no me comparte internet a mi notebook. Si comparte la red, puedo tener acceso a los archivos del otro pc, pero no llega nada de internet, en la config basica del router me dice que no hay internet. Bueno, la config que hice en el PC1 es la clasica que se hace en windows, puse compartir internet desde el adaptador WIFI a la tarjeta de red, me cambio la IP a la tarjeta de red a 192.168.137.1, y todo bien ahi. Pero no me llega nada, en mi notebook lo deje como "Configuracion automatica de IP " , tal como sale en los manuales para configurar una red de punto a punto. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 xq con cable cruzado?el esquema debiera ser así: ISP>MODEM>ROUTER INALAMBRICO(acá sales a los PC de escritorio principalmente y al bridge 1 como si fuera un terminal más (ESE hay q configurarlo en una sub-red)>BRIDGE 1 <==> BRIDGE2(wifi habilitado)>note al menos así creo que funcionaría Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts