LorDwizarD Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Hola tengo la aplicación AT&T Navigator y no puedo entrar por motivos de seguridad me pide un teléfono movil AT&T coloco mi numero pero no llega nada, yo tengo un AT&T compañía claro.Alguien sabe como solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Claramente no te funcionara ya que a pesar de tener un teléfono AT&T estas bajo las bandas telefónicas de claro,no te valida ya que el numero actual no corresponde a los manejados por ellos,hay aplicaciones a las cuales no puedes acceder desde Chile a no ser que existe alguna aplicación hackeada y de libertad a otros países Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorDwizarD Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 si, si este celu lo trajeron de afuera, aun no se vende en Chile alguna aplicación GPS Android buena? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 si, si este celu lo trajeron de afuera, aun no se vende en Chile alguna aplicación GPS Android buena? GraciasNDRIVE , yo la uso en mi Galaxy S2 con ICS y funciona muy bien, puedes descargarla del area de aplicaciones, en mi caso uso la version 10 pero existe la version 11 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorDwizarD Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 si, si este celu lo trajeron de afuera, aun no se vende en Chile alguna aplicación GPS Android buena? GraciasNDRIVE , yo la uso en mi Galaxy S2 con ICS y funciona muy bien, puedes descargarla del area de aplicaciones, en mi caso uso la version 10 pero existe la version 11 Saludos RodrigoSi o baje por Play Store pero no viene con los mapas incluidos y bajar el de Chile sale como 24 euros, alguin con el mapa para instalar y como, te lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 (edited) si, si este celu lo trajeron de afuera, aun no se vende en Chile alguna aplicación GPS Android buena? GraciasNDRIVE , yo la uso en mi Galaxy S2 con ICS y funciona muy bien, puedes descargarla del area de aplicaciones, en mi caso uso la version 10 pero existe la version 11 Saludos RodrigoSi o baje por Play Store pero no viene con los mapas incluidos y bajar el de Chile sale como 24 euros, alguin con el mapa para instalar y como, te lo agradecería mucho Descarga la version que uso , al descomprimirlo encontrarar el APK y la carpeta con el mapa de Chile, copias la carpeta a la SD ( si posee memoria interna amplia como los Galaxy S,S2..etc lo copias a la interna) , luego instalas el APK y listo http://dl.dropbox.co...0101/Ndrive.rar PD: Lo dejare solo unas horas este link ya que desde Dropbox me estan limitando el trafico a travez de mi cuenta Saludos Rodrigo Edited April 13, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
LorDwizarD Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts