Jump to content

Se puede hacer downgrade a un Ipad 2 nuevo?

Recommended Posts

Saludos. tengo una duda, resulta que me voy a comprar un Ipad 2 nuevo en tienda y lo mas probable es que me venga con ios 5.1 el cual me dicen que aun no existe manera de hacerle Jailbreak... entonces me entro la duda ¿se puede hacer downgrade de un equipo nuevo que nunca antes ha sido intervenido? cosa de poder instalar cydia.

¿se puede o tendré que esperar que liberen algun programa para ios 5.1?

ah y en caso de que no viniera con el 5.1, como evito que me lo actualice? me han dicho que se actualiza solo cuando me conecte a internet y al itunes.

Edited by CozmeFulanito

No se puede realizar el downgrade si es nuevo con la versión 5.1, en tutoriales esta la forma para el jailbreak del iPad 2 y iPhone 4s en 5.0. Y 5.0.1.

Salu2

No, imposible si el equipo es nuevo, aunque de todas formas dudo mucho que te lo vendan con 5.1, bueno.. Todo depende donde lo compraste.. El asunto es que si al encenderlo por primera vez viene con 5.1 solo te quedaria esperar a que se encuentre el jailbreak para dicha version.

Saludos

Me queda claro, iba a ir hoy a comprar pero al final no pude, iré mañana... Tengo otra duda, no se si comprarle un protector de pantalla de estos plásticos... no se resiente un poco la calidad/tacto de la pantalla con ellos?

Lo mejor que le puedes comprar es un SmartCover, si, es caro, pero piensa que estas comprando un iPad de cuanto? 300 lucas?

Ah y obvio, compralo original, vale alrededor de 30 lucas

Lo compre y para mi felicidad, viene con 5.0.1 así que ahora busco tutoriales para aprender a jailbreakearlo (si me quieren recomendar alguno bienvenido sea) lo que no entiendo aun es como hacer una "copia de seguridad" por si me pasa algo malo mientras jailbreakeo.

igual quiero hacerlo con la mayor precaución posible, se aceptan recomendaciones.

ah y le compre unos protectores que vendían en la tienda, me costo demasiado ponerlos, se le pegaban como mil pelusas con cada intento, pero logre limpiarlas todas y dejar el ipad inmaculado, salvo un poco en las orillas, donde se nota un poco de mugrecita pero no importa, mi funda de cuero las oculta. bastante feliz con la adquisición.

Era obvio que vendria con 5.0.1, te creo si fuera una AppleStore, ahi logicamente vendria con 5.1

Respecto a lo del Jailbreak, te aviso de entrada que es "dificil", toma tiempo, es enredado y ten por seguro que no te saldra a la primera, ya que eres nuevo en esto.

Respecto a lo de la copia de seguridad es sencillo, la puedes hacer en tu PC con iTunes o directamente desde el iPad mediante iCloud, aunque no creo que la necesites ya que tu iPad es nuevo.

no recomiendo el protector de pantalla, la pantalla del ipad no se raya, yo tengo un ipad 2, con smartcover y una funda de silicona dura para la parte trasera, que si se raya xD, ademas el smartcover sirve para muchas cosas, te apaga el ipad, te sirve de estan en múltiples posiciones, queda súper cómodo para digitar, y cosas asi. es re útil.