adifresh Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 (edited) gracias vamos a ver algun juego C: El scarface funciona bien aunque la pantalla se achica un poco Edited May 28, 2013 by adifresh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halby Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Hola hice todos los pasos y no aparece la carpeta hddx? Yo tengo una xbox 360slim de 4gb con un disco externo de 500gb, particionado en 32gb que aparecen como internos de la consola y lo restante para guardar juegos, etc. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 Hola hice todos los pasos y no aparece la carpeta hddx? Yo tengo una xbox 360slim de 4gb con un disco externo de 500gb, particionado en 32gb que aparecen como internos de la consola y lo restante para guardar juegos, etc. Gracias Tiene que ser disco interno 20GB o mayor, discos externos no sirven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totynacusi Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Hola, muy buen tutorial, felicitaciones!En mi caso particular tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo el freestyle 3 en un disco externo de 1tb, al momento de ejecutar el hdd compatibility partition fixer me da un error diciendo que no hay un disco con sectores 4k o algo asi.... (no recuerdo textualmente lo que dice). Pregunto, en mi caso particular, debo particionar mi disco y a la nueva particion configurarla desde el dash original como disco compatible o como soluciono ese problema? una vez hecho todo, los juegos me los va a ejecutar desde el disco externo de 1 tb desde la particion grande donde esta el resto de backups?? disculpa mi ignoracia y gracias de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 Totynacusi, solo es compatible con discos duros internos, no sirve con discos externos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadowm Posted July 26, 2013 Report Share Posted July 26, 2013 probado outrun 2 anda bien, solo que aveces se pone un poco lento en algunas curvas, pero nada imposible para seguir jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrikard0 Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Hola, Tengo problemas, hice todo tal cual describe este tutorial, mi Xbox es placa falcon y HDD de 250 Gb internos, se instala todo correctamente y se crea la particion HDDX ademas de mostrase el juego en el FSD correctamente lo que pasa es que intento jugar Conker's Live & Reloaded pero al iniciar el juego no pasa nada se quedan la pantalla y el xbox 360 "Congelados" en la pantalla de inicio del Xbox 1 osea la de fondo blanco y logo verde que dice " XBOX" y no pasa nada mas, aclaro es el unico juego que eh tratado de instalar, lo he echo varias veces lo baje de sitios diferentes y ademas consegui el disco donde un primo lo tenia grabado y su xbox original si lo jala, crei que era la solucion pero al hacerlo iso y posterior mente instalarlo con el ISO2GOD el xbox 360 hace lo mismo se queda congelado a que se devera ya lo intete tambien con versiones diferentes PAL y NTSC. SALUDOS !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 11, 2013 Report Share Posted August 11, 2013 Puede que el juego no sea soportado por el emulador, puedes probar cambiando el ejecutable default.xbe original por uno pal o ntsc, no necesitas cambiar todo el juego. Yo tengo el black y el san andreas, funcionan sin problemas, prueba con algun otro juego para descartar que sea un error de la xbox. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikosnbka Posted August 15, 2013 Report Share Posted August 15, 2013 puedo jugar online si juego por rgh?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellizza Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 (edited) Digimon Rumble arena 2 lo probé y sin problemasRobotech Battle cry sin problemashalo 2 sin problemas Crash Bandicut . tWoC se pega y no corre másMarvel vs Capcom 2 tira a pixelarse mucho en el primer plano al momento de moverse o hacer poderes Edited August 21, 2013 by pellizza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts