ApoQ Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 Yo estoy jugando el silent hill 4 y funciona sin problemas.No Funciona:SSX On Tour NTSC Añadidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_18 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 hoy hago el rgh , y tengo unos juegos en dvd , puedo pasarlos al disco duro nuevo ? hago una copia en pc y lo paso por ftp ? saludos y buen tuto este Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 (edited) Funciona:Amped 2 Snowboarding (720p, Widescreen, 2 Player Split-Screen, System Link) No Funciona:The Punisher Uncensored PD: The Punisher normal creo que Si funciona pero otro dia lo comprobare Edited November 23, 2012 by xignatiusx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hallifax Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Exelente tuto ApoQ te las mandaste solo habia visto uno en ingles, tengo una consulta de adodnde bajan juegos de xbox aqui en el foro hay repocos...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xokero0 Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 (edited) Editado! Edited December 28, 2012 by xokero0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 ApoQ estoy jugando Tony hawk's pro skater 2x, funciona sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxtos Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 (edited) holas hice todo el tutorial, logre pasar el black y el ninja gaiden,pero el gta san adreas no hay caso, he bajado muchas versiones y todoas me dan el mismo error, x:5829.o b:5829.0, este juego original ha encontrado un error bla,bla... holas hice todo el tutorial, logre pasar el black y el ninja gaiden,pero el gta san adreas no hay caso, he bajado muchas versiones y todoas me dan el mismo error, x:5829.o b:5829.0, este juego original ha encontrado un error bla,bla... quien me me dice como lograra jugar este juego que es el que mas me interesa pasar,saludos... me edito: es la version del juego ,solamente funciona la version NTSC de gta san andreas, ahora puedo jugar,xddddd.. Edited March 11, 2013 by tuxtos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iker1383 Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Tengo un disco duro de 1 tera y quiero ocuparlo para meterle juegos estos son los pasos que debo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 probe el crash nitro racing no se si es el mismo que sale en la lista al principio, pero funciona perfecto consulta: el smackdown 2 estara para xbox, ? si es asi de donde lo puedo descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted March 30, 2013 Author Report Share Posted March 30, 2013 Añadidos algunos juegos más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts