kuraudeo-batusay Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 peor los juegos se pasan en formato god y se guardan en el HDDinterno donde mismo se meten los juegos de xbox 360??? Sí, los puedes pasar a formato GOD sin problemas. Si ejecutas los juegos desde FSD, puedes meterlos donde quieras (tanto en un disco interno como externo), simplemtente asignas las rutas correspondientes. filete entonces :D gracias pondre el blck es un clasico :D jojooojojojoj Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilmir2k7 Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 Hola amigos tengo una duda, tengo mi xbox360 slim con 4gb de memoria interna, por lo cual no puedo colocar el prog para la retrocompatibilidad, ahora tengo RGH en mi xbox360, mi duda es al comprar un disco de xbox360 pierdo el RGH?? osea si lo compro lo coloco sigo tal cual ahora o debere instalar los prog que hacen que corra mi RGH en mi xbox360??, espero me entiendan, ya que igual me interesa esto de la retrocompatibilidad. bye y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted April 14, 2012 Author Report Share Posted April 14, 2012 Hola amigos tengo una duda, tengo mi xbox360 slim con 4gb de memoria interna, por lo cual no puedo colocar el prog para la retrocompatibilidad, ahora tengo RGH en mi xbox360, mi duda es al comprar un disco de xbox360 pierdo el RGH?? osea si lo compro lo coloco sigo tal cual ahora o debere instalar los prog que hacen que corra mi RGH en mi xbox360??, espero me entiendan, ya que igual me interesa esto de la retrocompatibilidad. bye y salu2 Lo puedes colocar sin problemas, eso sí, debes formatearlo con el dash oficial de la consola. Así no tendrás ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Mil Gracias, hice el tutorial y todo impecable. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcomendox Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Gracias x la info Men...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjdonoso Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 juegos compatibles que he bajado y jugado bien: -. max payne 1 y 2-.simpsons road rage-.COD: finest hr-.Family guy-.Futurama-Crash BandiCoot - Wrath of Cortex-.tom y jerry Saludos! Dale, los añadiré a la lista. :) yo descarge el DARKWACHT y funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 (edited) tengo un disco duro original de 20gb que en realidad me deja mas o menos 13gb y el resto se lo guarda para emular xbox 1 si ago este proceso me formara otra particion mas y me kedare con menos gb disponibles? alguna forma de borrar esa particion y dejar el disco de 20gb??????... ************************************************************* no me funcionan : capcom vs snk 2 (usa)mortal kombat 5 (usa)soul calibur 2 pero si me los reconoce..... :( Edited June 8, 2012 by devilmaycryzero_3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilhec Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 He probado todo como dice el tutorial y no me funciona, nose que debo hacer cuando inicio el juego me dice lo siguiente Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar., Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support X: 5829.0 B : 5829.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilhec Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 (edited) He probado todo como dice el tutorial y no me funciona, nose que debo hacer cuando inicio el juego me dice lo siguiente Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar., Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support X: 5829.0 B : 5829.0 ¿Descargaste los archivos de compatibilidad? Recuerda que la partición HDDX debe estar vacía y luego colocar los archivos. La carpeta Hddx tiene la carpeta compatiblity y el juego esta en otra carpeta llamada Xbox1 que es la que tiene la ruta, es asi? Edited June 17, 2012 by chilhec Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted June 17, 2012 Author Report Share Posted June 17, 2012 He probado todo como dice el tutorial y no me funciona, nose que debo hacer cuando inicio el juego me dice lo siguiente Este juego Xbox original ha encontrado un problema y no puede continuar., Para obtener mas informacion visita www.xbox.com/support X: 5829.0 B : 5829.0 ¿Descargaste los archivos de compatibilidad? Recuerda que la partición HDDX debe estar vacía y luego colocar los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts