kuroro_18 Posted July 24, 2014 Report Share Posted July 24, 2014 sirve este disco duro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 24, 2014 Author Report Share Posted July 24, 2014 sirve este disco duro ? No se ve la foto. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilidemonio Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 (edited) Hola, es segunda vez que paso el HDD compatibility partition fixer v1.0 y no aparece la particion HDDx tengo una 360 slim 4gb Edito. No tengo disco duro interno :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: Edited August 14, 2014 by Pilidemonio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted August 14, 2014 Author Report Share Posted August 14, 2014 Hola, es segunda vez que paso el HDD compatibility partition fixer v1.0 y no aparece la particion HDDx tengo una 360 slim 4gb Edito. No tengo disco duro interno :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: Debes tener un disco duro interno de 20GB o mayor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilidemonio Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Hola, es segunda vez que paso el HDD compatibility partition fixer v1.0 y no aparece la particion HDDx tengo una 360 slim 4gb Edito. No tengo disco duro interno :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: :tecnico: Debes tener un disco duro interno de 20GB o mayor. Me puedes ayudar a configurar el FSD en el disco interno ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
didixxcore Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 gracias master! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxc1982 Posted April 26, 2015 Report Share Posted April 26, 2015 hola como están, tengo una imagen del juego GTA San Andreas, esta la baje arreglada para correr en la Xbox 360 y antes de hacerle RGH, bueno ahora quiero volver a jugarlo cree una imagen del disco pero cuando trato de extraer el juego con el Xbox iso extrac y no me lo permite solamente crea una carpeta con el nombre del juego.... por favor si alguien me pudiera orientar se los agradecería mucho me falta solo eso para poder jugar este juego.... saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted April 27, 2015 Author Report Share Posted April 27, 2015 hola como están, tengo una imagen del juego GTA San Andreas, esta la baje arreglada para correr en la Xbox 360 y antes de hacerle RGH, bueno ahora quiero volver a jugarlo cree una imagen del disco pero cuando trato de extraer el juego con el Xbox iso extrac y no me lo permite solamente crea una carpeta con el nombre del juego.... por favor si alguien me pudiera orientar se los agradecería mucho me falta solo eso para poder jugar este juego.... saludos y muchas gracias GTA San Andreas salió en versión XBLA, por lo que no sería necesario este tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar_cure Posted November 17, 2015 Report Share Posted November 17, 2015 buen dia amigo, antes que nada muchas gracias por este tutorial. Queria preguntarte si hay alguna manera de jugar con los juegos desde nuestro disco duro externo. Encontre otro tutorial que al parecer era para eso, pero es del 2012 y ya no tenia ni las imagenes ni los links a los archivos. Te pregunto por que mi disco duro interno es de 20 gigas y me es mas comodo jugar desde el externo que tengo el cual es de 250 gigas. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts