pablo_1259 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 hola amigos a mi iphone 4 cuando pongo las aplicaciones installous cydia etc como que rebotan si alguien me pudiera ayudar se agradeceria bastante gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 A que te refieres con "rebota" , podrias explicar mejor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_1259 Posted April 12, 2012 Author Report Share Posted April 12, 2012 cuando me meto a las aplicaciones se debuelbe como va abrir y despues no .. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
akilove Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 puede que no tengas el appsync a mi me paso eso cuando instale el installous y no pescaban las app depsues de instalar el appsync se arreglo en una de esas prueba con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftkornhxc Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 instala las apps que estan en la repo de hackulo. http://cydia.hackulo.us/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
josesilvatrujillo Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Estimado.A mi tambien me sucedio lo mismo y es por que al realizar el jailbreak despues no puedes apagar el equipo, si lo apagas te sucede lo que estas describiendo.Debes volver a realizar el jailbreak lo mas probable es que no tengas que reinstalar las aplicaciones pero primero haz un respaldo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kawekawe Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Version de Software ? Otra cosa los amigos arriba tambien preguntan si el Jailbreak que hiciste era Thetered o Unthetered? Con mas detalles mas facil ayudar, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 (edited) mmm lo sincronizaste con itunes ? en tu pc o notebook ? por me pasaba lo mismo a mi cuando lo sincronizaba todo lo que habia instalado despues de haber sincronizado con el notebook no me habria, hacia el amago de habrir, y no pasaba nada, tienes q eliminar lo instalado y instalarlo denuevo.. luego hacer una nueva sincronizacion y funciona despues todo lo q instalaste.. :lol: Edited April 22, 2012 by Tebofiresic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts