firelord Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 Si no me equivoco yo lo hago desde Original From Flash, pero con 6.39 tiene que funcionar, pero ya no es compatible con CFW antiguos y popsloader antiguos, así que te queda probar, y si no te funcionara con los 6.39 prueba actualizar el CFW Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 (edited) off topic : ya q la wea de juego no me funciona (es el unico q me ha dado drama u.u) me veo en la obligacion de actualizar aCFW 6.60 ME-1.8 (es el de neuron cierto ???)y POPSLOADER 6.39 alguna guia o algo de como hacerlo (solo he instalado cfw en psp slim de placa maldita u.u) por ultimo su pagina XD ON topic: quiero puro jugar RE XD Edited July 3, 2012 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
firelord Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 Socio, usted vera si lo hace o no, lamentable que justo este te de problemas, pero son los minimos usuarios a los que les pasa, yo cumpli con mi palabra, ahora usted vera como se las arregla Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Socio, usted vera si lo hace o no, lamentable que justo este te de problemas, pero son los minimos usuarios a los que les pasa, yo cumpli con mi palabra, ahora usted vera como se las arregla cuento corto actualize y funciono con popsloader original from flash CFW 6.60 ME-1.8 (by Neur0n) y Oficial Popsloader v3 del Team PRO. y cero drama :D asiq feliz me retiro a matar zombies :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuarkDler Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Bueno es mi primera PSP, me encantan los Resident Evil sobre todo este, pero nunca supe lo del cambio de disco, y que mejor que descargarlo sin ningún bug!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlarisJos Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 (edited) La parte 3 del CD de Claire no descarga, haber si lo puedes volver a subir, y muchas gracias por el excelente aporte. Edit: Vale, solucionado, es que el firefox no se por qué me lo bloqueaba. Edited July 26, 2012 by AlarisJos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Socio, usted vera si lo hace o no, lamentable que justo este te de problemas, pero son los minimos usuarios a los que les pasa, yo cumpli con mi palabra, ahora usted vera como se las arregla cuento corto actualize y funciono con popsloader original from flash CFW 6.60 ME-1.8 (by Neur0n) y Oficial Popsloader v3 del Team PRO. y cero drama :D asiq feliz me retiro a matar zombies :D a mi con 5.00m33-6 me funciono original from flash y funciona hasta en la tv que bueno que le corrio jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAH7 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Descargado y jugando sin problemas, lo juego en psp serie 3000 versión 6.20 con TN Homebrew Enabler.Muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Muchas gracias por el aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellfish_2 Posted October 13, 2012 Report Share Posted October 13, 2012 Compañero quise descargar su aporte pero el archivo mediafire me sale bloqueado lo podría revisar por favor... De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts