sieuno Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 y alguien ya pudo hacer funcionar el escenario 2??? me avisan para poder descargar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 y alguien ya pudo hacer funcionar el escenario 2??? me avisan para poder descargar el juego me sumo todavia estoy a la espera :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayerwolfx Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 excelente aporte, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jimmy Page Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 agradesco tu aporte, pero lamentablemente tengo el problema de la comisaria, se que tengo que actualizar unas cosas que la verdad no se nada, esta psp que tengo se la compre a un usuario de aca y no le he puesto ni sacado nada, salvo los juegos pero como desbloquear la psp o meterse en los programas, no se nada, si se que tengo q meterme en fotos, chikhen o algo asi, despue ejecutar un programa que dice 5.03 gen-c y ahi se desbloquea, pero mas que eso no se. Alguien me podra ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
firelord Posted June 17, 2012 Author Report Share Posted June 17, 2012 Ya!!, pude hacer funcionar el cambio de disco!, es demasiado facil, logre hacer que los 2 eboot usaran 1 savegame, por lo tanto termine con claire y me grabo un LeonB luego entre al otro eboot y solamente cargue la partida y punto!... En un par de horas esta listo y actualizaré los links!.. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 wena wena por fin :D me entretuve jugando chrono cross y lo termine el otro dia :D asi q ahora estoy con sequia de juegos XD me qedo al pendiente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
firelord Posted June 17, 2012 Author Report Share Posted June 17, 2012 Listo! :mgay: Actualizado el primer Post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 (edited) descargando :D la descarga y la descompresion todo bien :D pero se me pega al entrar a la comisaria :( en el pops loader le puse : original from flash mi ´psp es fat cfw 5.50 prometeus 4 y en el pops loader me da la opcion de elegir desde el 3.01 al 4.01 ...cual usas tu ??? Edited June 19, 2012 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
firelord Posted June 27, 2012 Author Report Share Posted June 27, 2012 (edited) PSP Fat 1001 CFW 6.60 ME-1.8 y POPSLOADER 6.39 Actualiza wn, no hay otra solución.... Edited June 27, 2012 by firelord Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 baje el ultimo popsloaders .... de pajero no lo he actualizado XD el CFW no pretendo cambiarlo (no he tenido ni un drama con ningun juego a la fecha ;) :> y q pops seleccionas al cargar el juego ??? el 6.39??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts