dpinto Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 WENAS gente, bueno queria saber si me podrian ayudar, que me regalaron un samsung galaxy ace y viene con una version menor me salemodelo: GT-s5830L version de android:2.2.1 version de la banda base s5830lubkb1 version de kernel 2.6.32.9-perf hyongyol.chu@sep-38 #3 numero de compilacion FROYO.UBKB1 bueno eso es lo que me sale de la version quisiera saber si me pueden ayudar o decirme que version de android le tengo que poner y tambien probre con el samsung kies y no me lo actualiza por lo que se puedo hacer la actualizacion de mi computador sacandole la sim y la sd, y atraves de un programa odin creo que puedo actualizarlo al 2.3.4 pero si alguien me ayudara le agradeceria caleta :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 la ultima es 2.3.6 ... en samfirmware encontraras demas esa version de gingerbread... lo que me extraña es que no tengas la actualizacion disponible :/ cual es la compañia de fabrica y cual es la procedencia del equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dpinto Posted April 13, 2012 Author Report Share Posted April 13, 2012 la ultima es 2.3.6 ... en samfirmware encontraras demas esa version de gingerbread... lo que me extraña es que no tengas la actualizacion disponible :/ cual es la compañia de fabrica y cual es la procedencia del equipo? mira venia de entel y lo pase a movistar por mi numero pero como es eso de gingerbread ¿? y hay que rotear el telefono para hacer eso o es un simple tutoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 es que me re-extraña que no esté lña actualizacion mediante kies del ace :S... hace tiempo no habia visto uno con froyo. Busca en internet algun tutorial... no necesitas tener root... solo acceder al modo downloading Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandingax Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 ya se puede rooter el 2.3.6 ?soy nuevo en esto, tengo mi celu galaxy ace hace una semana. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Si se puede... hace tiempo. Buscar en google xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts