Jump to content

John Carter (2012)(R6)(Ingles/Sub. Esp)


Recommended Posts

que la juegan hombre !

 

esperense , no tarda en salir en DVD rip y todo el mundo la postera en Mediafire o Rapigator o en cualquier otro menos en estos servers .

 

para calidad R6 y el peso en Gb de la pelicula con esos servers no vale la pena.

 

les guste o no este espacio es para comentar , asi uno decide si la baja o no , si quieres perder tu tiempo

pues bajala , pero pienso que vale la pena esperar un poco mas :mgay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamentablemente esos servidores que a los que te refieres no dan puntos para tener cuentas free, por eso no colocan los aportes en estos servidores y los suben a estos otros que valen callampa pk si dan beneficios, osea la idea de este usuario no es COMPARTIR,

 

Hable lo que quiera compa...busquela en el servidor que le acomode pero calladito, no venga a ensuciar mi post porfavor

 

 

sorry compa, pero no uso esos servidores y no los usare tampoco ;)

 

Saludos

por que los servidores que dicen el no gana plata ! wn aprovechador es compartir el lema ! y estas haciéndote rico gracias a nuestros calentones de cabeza , por gente como tu, la mayoría busca en otras comunidades, y esta se va al carajo

 

lalaghost humildemente le digo con la mano en el corazón , espero que un día te borren todos tus aportes de chilecomparte , por que tu no vienes a compartir vienes a ganar plata!

 

puros lechers nuevos que no saben de calidad y de usuarios que llevan muxo tiempo subiendo peliculas en exlelente calidad grasias por el aporte ;)

primero, aprenda a escribir compañero, y segundo yo no soy ni nuevo ni viejo, pero por esto empezó las leyes que hoy nos calientan tanto la cabeza ( por culpa de las personas que quieren ganar plata a costas de los derechos de autor de otros) la idea siempre fue compartirlas no venderlas!!

 

LOL.

 

 

y yo te digo humildemente, con la mano en otra parte... que no me borraran nada :xuncoco:

 

que la juegan hombre !

 

esperense , no tarda en salir en DVD rip y todo el mundo la postera en Mediafire o Rapigator o en cualquier otro menos en estos servers .

 

para calidad R6 y el peso en Gb de la pelicula con esos servers no vale la pena.

 

les guste o no este espacio es para comentar , asi uno decide si la baja o no , si quieres perder tu tiempo

pues bajala , pero pienso que vale la pena esperar un poco mas :mgay:

 

concuerdo contigo, esto es libre para opinar (con respeto), cada cual elije si bajar o no...

 

Link to comment
Share on other sites

Lalaghost es siempre garantía de aporte de buena calidad, pero estos servers realmente apestan , dan muchos problemas con el Jdownloader, o quizás soy yo y mi pc, pero la cuestión es que piden recaptchas y la disponibilidad es intermitente.

el problema es el JD, ahora funciona super mal ese programa, antes era excelente, pero empezo a funcionar mal...ahora uso el internet download manager, funciona impeque.

 

y sobre los servidores es lo que hay no mas...no subo a MF, ni Rs...y nadie esta obligado a bajar de mis aportes...todo usuario es libre de elegir que y de donde baja. :D

 

Saludos

Wenu, como sea aqui parece que tambien esta con los sub en chino y encima los sub españoles, alguien puede decirme si se pueden leer bien, en mi casa no se habla mucho el ingles, con los sub que tengo no se puede entender bien la peli y no he podido cambiar el color de los subs...

Esten en el servidor que esten igual se agradece, en mi caso mi proveedor de internet vale callampa, lo malo es que no tengo otro cerca de mi casa y ni por llegar las otras compañias todavia...

Saludos

 

jajajaja... es la misma version que tengo y los mismos subs... quien sabe como cambiar el color de los subs, o simplemete tendre que pegarlos en la peli para poder leer bien?

Yap saludos y gracias

Edited by cornavin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...