Jump to content

John Carter (2012)(R6)(Ingles/Sub. Esp)


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta la misma pelicula por torrent...baja a toda la velocidad permitida por las semillas y no necesitas anotar capchas en un solo link...

 

Desde el falleciemiento de MU...sino es por MF...solo bajo por torrent...

 

Aproposito...no es DVDRIP...es TeleSync...

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

esta la misma pelicula por torrent...baja a toda la velocidad permitida por las semillas y no necesitas anotar capchas en un solo link...

 

Desde el falleciemiento de MU...sino es por MF...solo bajo por torrent...

 

Aproposito...no es DVDRIP...es TeleSync...

 

Saludos...

 

Un R6 (región china) es un telecine , filmado de la proyección de la película ,con audio montado.

 

no estoy de acuerdo en imponer servidores, si el uploader le acomoda esta en su derecho, al menos a mi me anda con el programa mipony.

 

saludos

Edited by cybermaster7
Link to comment
Share on other sites

Sea la motivación que sea.... lo que importa es el aporte !!! gracias lala por siempre compartir pelis y series en muy buena calidad ... estoy segura que los que opinan arriba ni siquiera han subido algo en sus vidas y se quejan puff bueno ahy de todo. saludos que tengan un excelente fin de semana !!!

 

concuerdo contigo :)

 

puros lechers nuevos que no saben de calidad y de usuarios que llevan muxo tiempo subiendo peliculas en exlelente calidad grasias por el aporte ;)

 

:)

 

esta la misma pelicula por torrent...baja a toda la velocidad permitida por las semillas y no necesitas anotar capchas en un solo link...

 

Desde el falleciemiento de MU...sino es por MF...solo bajo por torrent...

 

Aproposito...no es DVDRIP...es TeleSync...

 

Saludos...

 

esta la misma pelicula por torrent...baja a toda la velocidad permitida por las semillas y no necesitas anotar capchas en un solo link...

 

Desde el falleciemiento de MU...sino es por MF...solo bajo por torrent...

 

Aproposito...no es DVDRIP...es TeleSync...

 

Saludos...

Un R6 (región china) es un telecine , filmado de la proyección de la película ,con audio montado.

 

no estoy de acuerdo en imponer servidores, si el uploader le acomoda esta en su derecho, al menos a mi me anda con el programa mipony.

 

saludos

 

Ahi tienes la respuesta, en todo caso en ninguna parte del post dice dvdrip o si??? si la encuentras me avisas ;)

 

Gracias por el aporte master, siempre son buenos y eso de los servers....na po! es lo que hay y si les gustan bien y si no bien tambien, quien descarga decide de donde!

 

como bien dices es lo que hay... y el usuario decide si baja o no... :)

 

no esta de mas gastar unas 5 luquitas mensuales y bajar a una velocidad adecuada gracias por el aporte

 

yo lo veo como una inversion...5 lucas al mes, por bajar quizas cuantas peliculas y etc... llenar quizas cuantos discos duros... es sacarle provecho si tienen una buena coneccion a internet, lo cual hoy en dia, la mayoria tiene de 2 o 4 mb para arriba...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias por el aporte,empezare a bajar,de mi parte no reclamo nada,total yo con cuea he subido packs de fotos y me imagino que es mucho mas webiado que subir en partes peliculas...Lalaghost,siempre ha subido pelicula en buena calidad,pero no faltan usuarios nuevos que reclaman en post de compartir ,esto lo ven como una obligacion a exigirle a quien sube y solo postean para reclamar...si no les gusta,busquen en otros lados descargas que les acomoden...y sino...bueno,haganla corta y gasten en la entrada al cine,las quieren todas!

Gracias por el aporte,que no es de carton! saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente esos servidores que a los que te refieres no dan puntos para tener cuentas free, por eso no colocan los aportes en estos servidores y los suben a estos otros que valen callampa pk si dan beneficios, osea la idea de este usuario no es COMPARTIR,

 

Hable lo que quiera compa...busquela en el servidor que le acomode pero calladito, no venga a ensuciar mi post porfavor

 

 

sorry compa, pero no uso esos servidores y no los usare tampoco ;)

 

Saludos

 

por que los servidores que dicen el no gana plata ! wn aprovechador es compartir el lema ! y estas haciéndote rico gracias a nuestros calentones de cabeza , por gente como tu, la mayoría busca en otras comunidades, y esta se va al carajo

 

lalaghost humildemente le digo con la mano en el corazón , espero que un día te borren todos tus aportes de chilecomparte , por que tu no vienes a compartir vienes a ganar plata!

 

puros lechers nuevos que no saben de calidad y de usuarios que llevan muxo tiempo subiendo peliculas en exlelente calidad grasias por el aporte ;)

primero, aprenda a escribir compañero, y segundo yo no soy ni nuevo ni viejo, pero por esto empezó las leyes que hoy nos calientan tanto la cabeza ( por culpa de las personas que quieren ganar plata a costas de los derechos de autor de otros) la idea siempre fue compartirlas no venderlas!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...